domingo, 22 de julio de 2018

Transmisiones de la Nueva Energia


Después de un tiempo en comunicación constante con la Divinidad Superior, y los Seres de la Luz, se ha visto que era el momento adecuado para la realización de una serie de transmisiones a tener presente, teniendo en cuenta el punto evolutivo que se encuentra el planeta Tierra y toda la humanidad. 
Sintiéndolo también en mi interior, se acordó, junto con el Hogar, transmitir una serie de aspectos para su aplicacion en los nuevos tiempos que vivimos que nos permitirán subir nuevos peldaños en el proceso evolutivo de nuestro ser.
Quiero anunciaros la presentación de una serie de vídeos en directo que se realizarán a partir del próximo mes de agosto donde se tratarán aspectos relacionados con la Nueva Energía que estamos viviendo en estos tiempos de cambios. 
Nuevos pasos nos esperan.
En pocos días, y dentro de este mes, se presentará un vídeo explicando más detalladamente el contenido de estas comunicaciones recibidas y los temas a transmitir.
Este proyecto en forma de vídeos en directo finalizará a finales de este año 2018, siendo éste, el inicio de un nuevo Ciclo para la evolución de la humanidad y el planeta. En la primera grabación se detallarán los motivos de esta iniciativa, su contenido y  procedencia.
Debemos de dar un paso más hacia nuestra Ascensión, y el Hogar nos ofrece su mano para que así sea.
Ha llegado la hora de subir nuevos peldaños hacia la creación de la Nueva Tierra y la Divinidad manifestada en cada uno.
A todos, un abrazo.

No hay comentarios: