jueves, 5 de julio de 2018

La decisión con Dios



Viendo Dios que un humano se planteaba su camino y no encontraba ninguna respuesta al respecto, decidió intervenir diciéndole:
-         Las dos opciones que te llevan a una calidad de vida u otra son: La Pureza y la Apariencia. Elige y vive tu decisión con todas tus fuerzas. Ella te llevará a ti. A lo largo del proceso no te quejes porque habrás sido tú quien ha elegido libremente la vida que quieres vivir. Tú serás el responsable de tu vida.
-         Pero ¿y si no elijo la adecuada? – preguntó el alma encarnada.
-         Entonces ella te llevará igualmente a ti. Cuanto más puedas sentir tu esencia y vivir desde ella, antes percibirás el Amor de quien eres y de ti mismo. Entonces, nada temerás porque sabrás de aquel quien YO SOY.
Después de un silencio el humano preguntó:
-         Dios, ¿qué es la Pureza?
-         La Pureza es ser Uno mismo. Es mostrarte tal como fuiste creado, irradiando tu Luz y tu Amor.
-         Pero vivimos en un mundo terrenal donde no siempre podemos ser nosotros tal como querríamos – expresó el alma encarnada.
-         Mientras tengas presente tu pasado para vivir tu vida, te sentirás atrapado por estar en un entorno no deseado. Nada es lo que parece, amado ser, porque lo que tú consideras limitación es la llave para llegar a ti.
Después de un silencio, el humano se dirigió a Dios diciéndole:
-         Gracias.
Dio media vuelta y se alejó por donde había venido.

No hay comentarios: