miércoles, 24 de agosto de 2022

El Nuevo Paso a dar

 


-         ¿Has empezado a dar el Nuevo Paso? – preguntó el maestro a su discípulo.

-         ¿El Nuevo Paso? – respondió como preguntando lo qué era.

-         Los tiempos que vivimos piden dar el Nuevo Paso en las energías existentes. Con él se elevará las vibraciones de este mundo donde te encuentras, pudiendo, a la vez, liberar tu humanidad para dar paso a tu Divinidad.

-         Maestro, ¿cuál es el Nuevo Paso de nuestro proceso evolutivo?

-         Integrar el conocimiento adquirido hasta tu presente, a través de la aplicación  en tu día a día de este conocimiento. El conocimiento no debe de quedar como tal, sino que te puede llegar a permitir cruzar el umbral de la vida que sientes en tu interior y poderla gozar según tu esencia innata.

-         ….

-         Ha llegado la hora de aplicar todo lo aprendido hasta ahora para integrar su fondo en uno mismo. Entonces, es cuando tu Esencia se manifestará con todo su resplandor. 

-         Ahora entiendo tu serenidad y tu paz, maestro. Gracias.

Y el discípulo se alejó pensativo en cómo empezar a aplicar todo lo aprendido a través de su Gran Maestro.

 

Vivimos momentos donde la energía vibracional de nuestro ser pide que demos un paso que no está siendo dado hasta ahora. Con el cambio de milenio todo se preparó para llegar a los momentos actuales. Éstos ya estaban previstos, una de las pruebas era el hecho de vivir lo que se ha vivido, incluso a nivel mundial.  Cuando uno realiza este avanzar nuevo de aplicar lo que su corazón le susurra diariamente, hace que el ser se eleve y su presencia sea la manifestación de lo que ha venido a hacer. Esto representa el desapego de lo establecido y el poder vivir desde su mundo interior, de aquel quien en verdad es, y no desde su mundo exterior, que lleva al individuo a la limitación y a la negación de la autoestima.

Este Nuevo Paso conlleva reflexionar sobre la vida que uno lleva, para dar los pasos adecuados según aquel quien es y no según le han inculcado para llegar a ser alguien terrenalmente. Cuando más uno se base en este principio terrenal, más se irá alejando de sí mismo.

Cada vez son más los que viven según sienten para su mayor bienestar y serenidad. El ser uno mismo hace que tu entorno también cambie debido a las nuevas irradiaciones energéticas que estará desprendiendo.

Son tiempos de grandes cambios, y la base de él es el dar el Nuevo Paso de dejar de vivir desde el conocimiento para poder integrar el fondo de lo recibido basado en lo innato en cada uno. Cuando integramos la base de nuestra esencia, entonces es cuando en nuestra vida se produce el tener una visión basada en la Verdad de lo que es la Vida en verdad, y no lo establecido en este mundo.

Nuestra Esencia innata está dispuesta a manifestarse, y a crear la materialización de lo que habéis venido a hacer en esta vida. Para esto, uno debe de vivir según quién es y no según como lo han hecho.

Este Nuevo Paso consiste en aplicar lo aprendido para saber qué es lo que resuena con lo que uno siente de bienestar en él mismo y basado en el Amor. Si no hay la aplicación por parte de uno, predominará el conocimiento, sin permitir que aquel quien uno es pueda manifestarse plenamente. El conocimiento solo, pertenece a lo mental.  La integración del conocimiento nos lleva al Sentir, y este Sentir, a saber qué decisiones tomar adecuadamente y llegar a ser nosotros con toda nuestra plenitud. Entonces, el mundo podrá verse como la existencia universal aquí en la Tierra.

Ahora, en estos tiempos, son los inicios tan esperados para llegar a cambiar este mundo y permitir que todos los seres puedan sentir aquel quien en verdad son. Todo es posible, porque el Amor será la guía de nuestra existencia.

 

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: