miércoles, 7 de enero de 2009

Como saber si amas a alguien

Hoy querría que leyeseis un escrito un poco especial sobre las dudas que se pueden llegar a tener sobre las relaciones de pareja. Muchas veces, debido a nuestro pasado, cerramos el corazón y cuando nos encontramos ante “alguien especial”, dudamos y pensamos si esta vez será “la buena”. Para todos aquellos que no tenéis pareja, y para aquellos de vosotros que ya tenéis, reflexionad sobre los puntos que os muestro a continuación porqué son indicios que el amor puede aparecer y mantenerse en todo momento en vuestra vida, y por lo tanto, en vuestra maravillosa relación de pareja. Sólo con el corazón abierto os podréis dar cuenta de lo que representa la otra persona en vuestra vida y mantener la ilusión de querer continuar y estar juntos. En relación a esta persona:
1. Si cuando no estás con ella la encuentras a faltar.
2. Si piensas con ella constantemente.
3. Si cuando tu mente te recuerda su imagen a menudo y no puedes quitártela de la cabeza.
4. Si vayas donde vayas ves cosas, a menudo, que te recuerdan a ella.
5. Si cuando estás con ella se te pasan todos los males y parece que el tiempo se pare.
6. Si cuando te encuentras en un lugar precioso, te acuerdas de ella y te gustaría que estuviera a tu lado en aquel instante.
7. Si cuando estás a su lado tu corazón se siente amado y tranquilo y tienes ganas que te abrace.
8. Si cuando estás con ella te da la sensación de sentirte protegido/a y amado/a.
9. Si cuando estáis juntos vuestras manos se buscan y necesitáis del contacto físico.
10. Si cuando estando con ella tienes ganas que te acaricie y dejar que la suavidad de sus manos recorran tu cara y tu cuerpo.
11. Si cuando piensas con ella o te acaricia, tus intimidades se humedecen.
12. Si sientes que te falta algo cuando ella no está a tu lado.
13. Si te cuesta separarte de ella cuando estáis juntos.
14. Si cuando estás con ella sientes calma en ti.
15. Si cuando habláis por teléfono te cuesta finalizar la llamada y colgar.
16. Si encuentras a faltar su ternura y su presencia cuando estáis separados.
17. Si miras constantemente el ordenador por si te ha enviado algún mail a lo largo del día, pendiente de él o el teléfono por si te ha llamado cuando tu has salido, o incluso estando en casa pensando que a lo mejor no lo has oído.
18. Si tienes ganas de llamarla para saber de ella.
19. Si te sientes deseado/a por ella.
20. Si ves que el otro respeta todas tus decisiones y te permite ser tú en todo momento, dándote coraje para que así sea.
21. Si sientes el respeto del otro hacia tu persona y te deja el espacio que necesitas.
22. Si te sientes comprendido/a por ella en todo momento.
23. Si te trae ilusión y alegría en tu vida.
24. Si cuando estás con ella sientes amor, mucho amor,….
…… si todo esto sucede, es que la amas, que tu corazón está amando y desea se amado. Si te pasa todo esto, es que hay deseo y estás enamorado/a.
Si todo esto sientes cuando estás con alguien, no lo dejes perder, porqué habrás encontrado un gran tesoro enviado más allá del firmamento.
Si así te sientes cuando compartes momentos con alguien especial, y él o ella te corresponde, no dejes que se vaya, porqué el cielo te habrá concedido un regalo.
Si con todas estas cosas te has sentido identificado/a y lo sientes en tu interior cuando estás con alguien que quieres estar, no lo dejes ir porqué hay oportunidades que la vida te las ofrece solo una vez.
Cuando sientas todo esto es que ha llegado la hora de abrir tu corazón y dejar que el amor llene tu vida. Si resulta que te encuentras en un momento que deseas compartir tu vida, querrá decir que habrá llegado la hora que así sea y que tus oraciones habrán sido escuchadas.
Si sientes todo esto ya teniendo pareja, ¡enhorabuena! Así debería de ser cuando dejamos que el Amor nos guíe.
Cuando más te abras a estas sensaciones y te deleites con ellas, todos los sentimientos y deseos vendrán por sí solos. Habrás encontrado la pareja de tu vida, tu perfecta pareja.
Entonces, te acercarás más a Dios, y lo podrás sentir con más nitidez en tu interior.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Jordi, después de leer lo que escribiste, creo que tienes razón en muchas de las cosas que explicas. Llegué hasta tu blog en busca de una respuesta que aún no consigo en mi. Si tuvieras en tu vida dos personas que te aman y con las que compartes muchos de esos "indicios"...cómo decidirte?