miércoles, 25 de marzo de 2009

Palabras desde la Luz


Bienamados sois los que leéis estas palabras procedentes de la Fuente.
A todos vosotros me dirijo para anunciaros nuevos tiempos que se avecinan en vuestra dimensión. Grandes cambios están llamando a la puerta de vuestra humanidad. Un nuevo cielo se está creando para vuestra ascensión final.
Os encontráis en un peldaño de vuestra iluminación, donde muchos de vosotros estáis despertando de la somnolencia espiritual. Muchos de vosotros estáis abriendo vuestro corazón para dejar que mi amor llegue a vuestra esencia. Os encontráis en el lugar adecuado para mostrar vuestra divinidad todos aquellos que lo queráis. El mundo necesita de cada uno de vosotros. Aunque a veces os penséis que vosotros no podéis, vuestra presencia hace mover los hilos de la evolución y del despertar de la consciencia de toda la humanidad. Sí, amados míos, vosotros sois pilares de vuestro entorno. Vosotros sois los fundamentos de una nueva vida, de un nuevo planeta y un nuevo ser que habitará vuestro planeta dentro de poco.
En estos momentos me encuentro ante vosotros, mientras leéis estas palabras procedentes del centro del corazón del firmamento, fuente creadora de toda vida existente en él. Jo Soy la esencia amorosa que hace vibrar y crear la intencionalidad de cada uno de vosotros según el Plan Divino establecido antes de habitar el cuerpo en el que os encontráis.
Lo nuevo está entrando por la puerta grande de vuestra vida. Aquello que se encuentra en vuestras vidas y parece proceder de un pasado no querido, sólo es la purificación para los nuevos tiempos. No lo desdeñéis, aceptadlo como paso previo a la eliminación de todo lo que ya no os pertenece. Estas situaciones no queridas que parecen querer aparecer una y otra vez en vuestras vidas, no es lo que parece, sino el pedir paso para liberaros de un pasado, de un viejo ser que ya no tiene cabida en vuestro presente y en la nueva era que ya habéis entrado. Dejad que aparezca aquello que os viene acompañando a lo largo de vuestra vida. Os está pidiendo permiso para irse. Dádselo. No lo retengáis. Dejad ir todo aquello que no os deja ser vosotros y poder, así, manifestar vuestra perfección, el ser maravilloso que sois. Yo os veo perfectos, lindos, llenos de luz y amor. Así es como sois en verdad.
Mi amor es grande hacia vosotros. Un padre vela por sus hijos, así Yo, el Padre, velo por todos vosotros y os amo plenamente, por eso, esa necesidad de dejar ir vuestro pasado para adentraros en una nueva vida que os extiendo ante vuestros pies.
Os anuncio que vuestras calamidades, vuestro dolor y aflicciones tienen los días contados, como decís. Abrid vuestro corazón y sentiréis la certeza de mis palabras. No temáis porqué todo está siguiendo el perfecto camino hacia vuestro mayor bien. En los próximos dos meses muchos de vosotros empezaréis a ver cambios en vuestras vidas y nuevas oportunidades se abrirán ante vuestros pies. Ha llegado la hora que vuestra voluntad tenga el papel que le corresponde según el Plan Divino. A partir de Junio habrá mucha más luz en vuestra vida y alegría.
Nuevos tiempos se avecinan para los que habéis abierto vuestro corazón y habéis dejado brillar la luz que hay en vuestro interior. Vosotros sois faros en la oscuridad para las almas errantes y perdidas. Cada uno de vosotros es como una vela en una habitación sin luz. Dejad que vuestra esencia os ilumine y así, hacer que vuestro entorno pueda ver el camino a seguir.
Grandes cambios están llamando a vuestras puertas y muchos de vosotros ya la habéis abierto. Muchos de vosotros estáis experimentando el dejarse ir y sentir las nuevas energías de la Nueva Era, del que deberá de ser el nuevo mundo con un nuevo cielo. Todo cambiará para que podáis sentir vuestra divinidad en la dimensión que os encontráis.
Desde el mundo de la Luz, desde el lugar donde la Fuente Creadora de toda vida riega toda existencia, me despido de vosotros por hoy para abriros la puerta de una manera de vivir, pensar, actuar y sentir. Cada vez os acercáis más a Mí.
Cada uno de vosotros sois el Cielo en la Tierra. Id a vuestro interior y allí nos encontraremos porqué tengo mucho a deciros. Escuchad vuestro corazón que a través de él os hablaré.
Estáis siendo protegidos y amados por el mundo de la Luz. Nada debéis de temer.
Sois amados incondicionalmente. Que este amor y la paz podáis sentirlas dentro de vuestro interior y no temed en dejaros ir que yo, el Padre, os acogeré y velo por vosotros cada instante.
Todo va bien.

No hay comentarios: