miércoles, 4 de marzo de 2009

Nosotros y el Universo


Somos Uno con el Universo. Nosotros los humanos estamos unidos y relacionados con las energías de nuestro planeta, y éste, a la vez, conectado con las energías del firmamento.
Cada energía individual influye y alimenta las energías colectivas del planeta Tierra, por lo tanto, el como es cada uno influencia al resto de la humanidad y colabora con su aportación energética, a la existencia del universo. Todos, humanidad, planeta y firmamento somos Uno.
Cuando nuestro corazón está en paz, las energías de nuestro entorno nos lo agradecen, y así facilitamos que todos aquellos que nos rodean que quieran estar en paz consigo mismos puedan conseguirlo, porqué nosotros les hemos dado nuestra aportación y presencia. Cuando nuestra mente nos tortura con pensamientos negativos, estamos haciendo que nuestro entorn0 se rodee de estas energías que no son las propicias para nuestro bienestar espiritual, creando entonces, una tierra fértil para el caos y el desequilibrio. ¿Os dais cuenta lo que representa estar bien con uno mismo de cara a los demás y al planeta? Nosotros somos pilar de una cualidad de vida concreta. ¿Qué es lo que quieres para los demás, para el planeta? Pues actúa así y siente en tu interior este bienestar para poder verlo materializado con tus propios ojos físicos en tu entorno.
Si lo que quieres es paz, primero siente esta paz en tu interior.
Si lo que quieres es amor en tu vida, siente primero este amor dentro de ti.
¿Qué quieres prosperidad? Siente esta prosperidad en tu interior primero y entonces la vida te reflejará la abundancia en tu entorno para ti.
¿Quieres comprensión y tolerancia? Conócete primero a ti mismo y después de conocerás mejor, por lo tanto, podrás saber el por qué actúas como actúas. Si esto es en ti, también lo verás vayas donde vayas.
Tú eres Uno con tu entorno. Tú estás relacionado con todo y con todos.
El firmamento te creó para contar contigo en su proceso de expansión y amor. No eres un marginado, separado, de los demás y de todo. Eres parte importante para el resto de la humanidad, para todos nosotros. ¿Qué nos aportas? ¿Paz, amor, resistencias, desconfianza, temor, ira? ¿De qué manera ayudas a la humanidad, al planeta y al universo? ¿Cómo eres tú? ¿Qué energías nos estás dando a los demás?
Que este año sea el fin de una vida de ignorancia y puedas despertar tu conciencia para aportar tu verdadera esencia y hacer un mundo mejor y obtener para ti una vida llena de felicidad, amor, paz y prosperidad. Todo esto es posible con una conciencia espiritual despierta, porque en el fondo, tú eres un ser espiritual dentro de una experiencia terrenal.
A ti, amado Ángel, procedente del firmamento, que en estos momentos te encuentras en esta dimensión, despierta tu conciencia y recuerda el verdadero ser que eres, no el que te has forjado como consecuencia de tu experiencia terrenal.
Abre tu corazón. Despierta al verdadero ser que hay en ti y deja que este año puedas manifestarte como cuando te encontrabas más allá de las estrellas. Tú eres un ser único y tu aportación a nuestro planeta y a la humanidad es una semilla que sólo tú nos puedes dar. Deja que lo mejor de ti salga de tu interior y favorezca y estimule que aquello que quieres para el mundo pueda salir de dentro de ti.
Eres Uno con todos y ha llegado la hora que todos nos unamos para hacer una nueva Tierra y crear las energías necesarias para poder vivir en el amor.

No hay comentarios: