domingo, 22 de marzo de 2009

Yo Soy la plenitud de la existencia


Yo, (nombre), invoco la presencia de los Ángeles, las entidades de la Luz y de los Maestros Ascendidos que tuteláis mi aprendizaje y os pido poder colaborar con vosotros para que conjuntamente podamos llevar la Voluntad Divina ahora y aquí, en este maravilloso planeta donde me encuentro denominado Tierra.
Agradezco vuestra presencia y pido ser guiado, protegido, aconsejado e instruido para llevar a término lo que he venido a hacer, y que esta finalidad sea de acuerdo al Plan Divino que pacté cuando me encontraba con vosotros.
Doy gracias por vuestra presencia en mi vida y agradezco el hecho de tener la mente, el cuerpo y la actitud adecuadas para llegar a ser yo y materializar mi voluntad, Una con la del Padre, y destinada tanto al servicio divino como para mi propio mayor bien.
Que sepa obrar desde el corazón y la humildad y firmeza a la vez, para transmitir la sabiduría que se me ha estado dada a lo largo de mi instrucción espiritual por las entidades de las más altas esferas de la Luz.
Que sepa sentir la voz de mi corazón y saber como llevar a término aquello que él me dicta. Que su voz sea fuerte clara y firme en mí, y que yo pueda darme cuenta de lo qué hacer y cómo hacerlo en cada momento. Pido inspiración y una visión clara para saber donde debo de ir y qué hacer para plantar nuevas semillas y elevar las energías de la Tierra.
Yo Soy Todo lo que soy.
Yo Soy Tú, Padre.
Tú y yo somos Uno.
Yo Soy el verdadero ser manifestándose ahora.
Yo Soy la plenitud de la existencia, ahora y aquí.
Yo Soy Uno con mi Yo Superior.

No hay comentarios: