miércoles, 15 de abril de 2009

Año 2009: Resurrección


Muchos de vosotros sentís como si todo se acelerara. Tenéis la sensación como si alguna cosa grande hubiera de suceder pronto en vuestra vida. Parece como si os encontrarais a las puertas de alguna cosa grande que debe de suceder en vuestra vida. Estas sensaciones son ciertas, debido a las nuevas energías que nos empujan a una nueva vida de materialización. Será como la resurrección del nuevo ser que hay en nuestro interior y que espera, desde hace años, poder emerger y manifestarse a vuestro entorno. Un nuevo ser que siempre habéis llevado dentro y que ahora ha llegado la hora que se muestre plenamente en el lugar que vivís. Hasta ahora habéis estado viviendo con una actitud y creencias que os han llevado a seguir las directrices que vuestro entorno os ha ido marcando y que vosotros habéis ido aceptando porque pensabais que es lo que se debía de hacer, pero este período ya ha finalizado. Las energías existentes en el planeta, estas energías de una vibración más alta a la que existía hasta hace poco, permiten que aquel que quiera pueda llegar a ser él mismo. Por eso sentís lo que sentís, porqué vosotros sois de aquellos que habéis decidido ser vosotros. Sí, amados lectores, tú que estás leyendo estas palabras eres uno de los nuevos trabajadores de la Luz. Quizás ya haga tiempo que te hayas adentrado en el camino de la espiritualidad, pero ahora ha llegado la hora de poder vivir según tus nuevas energías, más en acorde como eres tú ahora. A ti me dirijo, para comunicarte que nuevos tiempos se manifiestan ante ti para que puedas empezar a materializar aquello que hasta ahora ha estado bloqueado o no había manera de conseguirlo. Una nueva vida se extiende ante tus pies, con una alfombra llena de de poder, luz y amor donde tu verdadera esencia podrá materializar, mostrando su divinidad, si quieres, al andar sobre ella.
A ti me dirijo, amado portador de la Luz, que ha llegado el tiempo que ésta sea mostrada en el mundo donde vives. Que tu esencia se manifieste con todo su resplandor. Tú eres un ser de Luz y Amor, y es esta naturaleza que a partir de ahora te abrirá las puertas de tu vida. Ha llegado la hora de poder gozar de la vida plenamente, sintiendo el bienestar, la alegría y el sentido de vivir.
Una nueva vida es a punto de manifestarse ante ti. A medida que nos vayamos acercando al buen tiempo, el universo lo irá recolocando todo para que tú puedas ser tú y tu divinidad manifestarse. Que tu Luz pueda llegar allí donde se necesite y tu amor abrazar a todos aquellos que busquen la esperanza y la fe para encontrar un sentido en sus vidas.
Este año 2009 es el año de acabar de poner los cimientos para la nueva vida que nos espera. Los resultados no tardarán en aparecer. Depende de cada uno notará estos cambios a partir de esta segunda quincena de este mes de abril. Deja que los próximos dos meses las energías se establezcan en vuestras vidas poniendo orden y reequilibrando todo aquello que necesite reajustarse. Junio será un mes de mucha Luz, y ésta os permitirá sentir vuestra esencia en vosotros. Las consecuencias de este aumento de Luz os permitirá sentir, a la vez, mucho más vuestra esencia amorosa y poder dejar que el Dios que sois se manifieste en vuestro día a día. Todo y así, Todo y así, algunos de vosotros, a partir de la segunda quincena de abril empezaréis a notar cambios importantes en vuestras vidas.
Ha llegado la hora de la Resurrección, del verdadero ser que sois y vivir según creéis que debéis de vivir teniendo presente lo que ha venido a hacer vuestra alma en esta vida.
Despertad las conciencias y abriros al amor. Liberaros del viejo ser que hay en vosotros y os limita, y abrid las puertas del nuevo ser, del verdadero ser que sois que os permitirá ser libres y crear a voluntad.
Una nueva vida de esperanzas y realización os espera. Adelante.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: