lunes, 14 de junio de 2010

Comunicado de próximas actividades para el verano


Os hago saber que para este verano estamos preparando, de cara al mes de julio, una “Escuela de Verano”, y para agosto, “unas vacaciones diferentes”, para vuestro bienestar y la evolución de vuestra alma.
La semana que viene, en este mismo blog, se us darà la información para el mes de julio, y en relación al mes de agosto ya se os informarà más adelante; todo y así, aquellos que estéis interesados o queráis información sobre estas propuestas, podéis llamar al centro DARSANA de Granollers (Barcelona) 938795217.
En este mismo, os recuerdo que el día 18, jueves a las 20h., se realizará una "Meditación con los Ángeles”; y el martes 22, una sesión de Meditación y Relajación a la misma hora. La aportación para asistir es de 11€ en cada una.
Si queréis que las actividades de la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Consciencia se hagan en vuestra población, podéis llamar al 606098752 (Jordi), o escribir un mail constando vuestro interés, la información que queráis saber, y un teléfono a emaeljordimorella@yahoo.es


“Sólo existe un único momento, y es este”


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: