jueves, 24 de junio de 2010

Palabras desde la Divinidad

Deja que la morada de tu corazón sea el albergue de tu esencia pura y amorosa.
Abre la puerta de tu verdadera naturaleza porque sintiéndola, yo seré en ti.
Escúchame en el silencio y la quietud, en el acogimiento interior porque mi palabra es fuerte y clara. Deja que mi Presencia brote dentro de ti, adormilada por la dualidad de tu existencia.
Abrázame en el silencio y siente mi Amor en tu interior al sentir bienestar de espíritu, calma y paz.. En el “no-ser” me encontrarás y reconocerás mi Presencia al sentir la inmensidad de tu alma en el vacío de tu Firmamento interior.
Es en el vacío del silencio donde encontrarás tu verdadera esencia, mi Presencia en ti.
Es con el corazón abierto que encontrarás la llave de tu despertar

--------------------------------------------------------

Vuestros ojos no ven más allá de la forma cotidiana. Os distraéis al venerar la forma de la vida. Levantad el velo de la cotidianidad y me veréis. El contenido de esta vida llenará vuestros corazones y seréis alimentados hasta la saciedad. Levantad el velo de la forma y veréis la Verdad, el sentido de vuestra existencia.
Tú, que tanto crees con lo que ves, eres ciego ante la Verdad. Tus ojos impregnan de contenido limitado a tu mente, y ésta, incapaz de valerse por sí misma, necesita de tu temor para que te apegues todavía más a las limitaciones de la forma.
Es el Contenido que te hará crecer. Él llevará la Luz que te guiará hacia el Padre y a tu iluminación.
Ciego, abre tus ojos del corazón y siente el dolor de la forma, para liberarte de ella y poder ver la Luz, la Verdad de la Creación.
Atiende a tus reacciones porque ellas te guiarán a tu interior. Se consciente de tu Contenido y aleja la forma de tu interior porque ella solo te va a distraer para seguir el camino que has venido a hacer.

No hay comentarios: