lunes, 20 de septiembre de 2010

Actividades de la Escuela a LAS MORERES (Cardedeu)


A continuación os anuncio las actividades previstas para este próximo mes de octubre en el centro “LES MORERES” de Cardedeu (Barcelona):

Meditaciones:

• Todos los lunes a las 10h. de la mañana se realizarán sesiones de Meditación.
• Todos los miércoles a las 10h. de la mañana, sesiones de Meditación y Relajación.
• Todos los viernes a las 10h., se harán Meditaciones con los Ángeles.

Encuentros de Pureza Espiritual:

• Los sábados 16 y 30 de setiembre a las 11h. de la mañana.

Cursos entre semana:

• Lunes 4 se iniciará el curso de ¿Quién soy yo?, unas sesiones encaminadas a abrir las puertas de darnos cuenta de quiénes somos nosotros realmente y el por qué actuamos o sentimos como lo hacemos a veces. Este curso tendrá una duración de siete sesiones los lunes por la tarde a las 19h.
• Viernes 8 a las 19h. se iniciará un curso de cuatro sesiones sobre “Vivir Conscientemente”, donde se darán pautas para saber interpretar aquello que nos pasa en la vida y a nuestro entorno para nuestro aprendizaje y evolución. Si entendemos lo que nos pasa y vemos, caminaremos con más conciencia entendiendo el por qué de nuestra vida. Ser conscientes nos relaja, nos tranquiliza y nos hace más sabios.

Cursos en domingo (fin de semana):

• El día 10 de octubre se realizará un curso sobre “Los Ángeles y el Gran Plan Divino”. Este encuentro durará todo el día. Se iniciará a las 9’30h. hasta las 19’30h. parando dos horas para comer.
• El día 24 se realizará un curso sobre “La Muerte”, también durante todo el día. Se iniciará a las 10h. hasta las 19h., parando dos horas para comer.

Todos los que estéis interesados y queráis asistir o pedir más información, podéis llamar al 661265718 (Toni), 606098752 (Jordi), o enviar un mail a emaeljordimorella@yahoo.es

Si queréis que estas actividades se realicen en vuestra población, centro, escuela o asociación, llamad al 606098752 (Jordi), o enviar un correo electrónico a la dirección anterior.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: