lunes, 13 de septiembre de 2010

Nuevo espacio de bienestar y sanación

Me complace comunicaros que después de siete meses estando en el lugar donde he ido a vivir, a Cardedeu (Barcelona), un nuevo espacio ha abierto los brazos a la Escuela de Autoconocimiento y el Despertar de la Conciencia, donde su vertiente docente y terapéutica, de sanación, podrá ser expresada a todos aquellos que asistáis.
El nuevo centro es un espacio con jardín, donde aparte de hacer los cursos, terapias y otras actividades previstas, bajo los árboles, las moreras, podréis tomar una copa, un refresco, así como comer. Es un rincón de bienestar, de tranquilidad, un “bar diferente” donde la paz y el no-tiempo harán presencia para serenar vuestro espíritu.
Este nuevo espacio de crecimiento personal y espiritual se llama “LES MORERES” ubicado en la calle Lluís Llibre 44 de la población de Cardedeu (Barcelona).
La primera actividad que se realizará dentro del marco de la Escuela es una charla, una conferencia sobre “Autoconocimiento: viaje interior hacia el despertar”. Se realizará el jueves 23 de septiembre a las 19h.

Ven a un lugar diferente de Amor, Luz y Paz.

¡Os esperamos!

(Para más información podéis llamar al 661265718 (Toni), al 606098752 (Jordi), o enviar un mail a emaeljordimorella@yahoo.es )

No hay comentarios: