jueves, 30 de diciembre de 2010

Últimas palabras del año 2010

Este año 2010 ha sido un tiempo donde el mundo interior se ha removido intensamente. Nuestras emociones y los cambios producidos por las nuevas energías en el planeta han hecho que en más de un momento viviésemos instantes de reestructuración profunda en nuestras vidas.
Personalmente he cambiado de domicilio a principios de año, cambiando así mismo, el ritmo y estilo de vida que llevaba hasta entonces. Decidí ir a vivir con mis padres para hacer las paces de mi pasado con ellos y ellos conmigo. Las tensiones se deshicieron y un hijo pródigo fue encontrado por parte de ellos y yo gané a unos padres.
Ha sido un año importante para el proceso de nuestra alma, las nuevas energías que han entrado, sobre todo, desde el verano hasta este diciembre que ha sido intenso a nivel energético, han permitido abrir las puertas de la Ascensión para todo aquel que lo desee. Este año nos ha hecho tomar decisiones para nuestra alma: o me adapto a los nuevos tiempos, o me dejo llevar por el dolor que causa el hecho de no querer cambiar. Las dos posturas se han agudizado todavía más. Por suerte, ha habido más personas que han decidido continuar con su camino de evolución. Cada vez hay más seres que intentan dar pasos hacia el autodescubrimiento del verdadero ser que es. Las emociones se han removido a altos niveles, y uno había de apaciguar su interior para encontrar la paz y la calma. Ha sido intenso el trabajo a realizar.
Muchos de vosotros habéis tenido sensaciones de encontraros perdidos, dudar o plantearos si realmente estáis haciendo lo que debéis de hacer. Quizás os habéis sentido como “sin conexión”, aquellos que tenéis facilidad normalmente para meditar y por mometnos no había manera de “centraros” o estar un rato como en otras ocasiones.
Probablemente habéis podido tener síntomas de molestias a la cabeza sin más, sensaciones de mareos o incluso de vómito, cuando no había ningún motivo aparente para que así sea. Quizás os habéis despertado a media noche, por la madrugada y ya no os habéis podido dormir, o vuestro sueño se ha alterado. No os preocupéis porque los tiempos del cambio están actuando en vuestra biología. No es nada físico, aunque notéis estos síntomas, sino espiritual. Si fueseis al médico, lo más seguro es que no os encontrasen nada. ¡Es espiritual, no físico! Son las nuevas energías que se están integrando en vuestro cuerpo, donde vuestras células se abren para recibir estas amorosas energías de más alta vibración. Si esto os pasa o os está pasando, no os preocupéis porque puede ser una señal conforme estáis elevando vuestras vibraciones y vuestra Luz se intensifica como seres espirituales que sois.
Ha sido un año lleno de cambios de nuestro entorno, tanto a nivel personal como familiar, tanto a nivel político como social y el planeta en general. Muchos ha dejado este planeta, en cuantidades “no normales”. Todo es debido al Gran Plan Divino. No hay nadie que nos haya dejado, o nos dejará, que no le haya llegado su hora.
¡No os inquietéis! Serenaos porque unos nuevos tiempos están llamando a vuestra puerta para llevaros hacia un mayor bien de vuestro ser.
El año 2010 ha sido un año de una gran limpieza interior. Nuestras energías necesitaban un “sacar el polvo” para mostrar la majestuosidad del verdadero ser que somos. Todo va bien. Todo está bien, y vosotros os encontráis en el mejor momento de vuestra vida para dar un paso más hacia el camino de la Ascensión. Escuchad a vuestro corazón que él os hablará. ¡Fluid! Dejaros llevar y no temáis cuando ya estáis haciendo todo lo que creéis que debéis de hacer.
Buscad la paz y la calma en vuestro interior, que será la barca que os llevará allí donde podáis mostrar la maravillosa grandiosidad de quienes sois.
Que este nuevo año 2011 sea el despertar y la realización de vuestro ser. Sólo lo mejor podéis esperar.

Os deseo lo mejor y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: