jueves, 8 de septiembre de 2011

Conversación con Ellos sobre la salud

- ¡Hola, buenos días! Ya os he visto y sentido conmigo aquí sentado de buena mañana, ante la cascada del parque.

- ¡Buenos días! – me responden.
- Cada vez me doy más cuenta de la inmensidad que soy. Siento una inmensa sensación de no ser de esta dimensión, viviendo en ella para llevar a término “algo”. Cada vez me doy más cuenta que este mundo es un experimento, un laboratorio donde se beneficiarán otros universos, incluyendo el nuestro. Somos mucho más de lo que vemos o ven de nosotros como materia. Siento que todo es perfecto para que todo sea y solo la no-consciencia puede alterar y bloquear la armonía de nuestra naturaleza. Tengo la sensación que lo que se está consiguiendo en este planeta, va más allá “de solo para nosotros”, sino que abrirá nuevas puertas de vida más amorosa a otros niveles de vida o lugares a lo largo de todo el firmamento.
- …
- Tengo curiosidad (es una expresión) por saber qué sucederá a partir del 2012 en relación a todas la técnicas y mecanismos de salud. Tengo una sensación de lo que puede ser, pero ¿me podrías decir vuestro parecer, lo qué pensáis según veis desde aquí dónde os encontráis?
- Continuarán manteniéndose, pero aquellos que trabajen con las nuevas energías empezarán a conocerse y la gente se dirigirá a ellos. A lo largo de vuestro tiempo irán dejando de hacerse maneras de actuar (tipo de terapias, técnicas) que ahora están “en vuestro mercado”- como diríais. Todo se irá definiendo para que el ser humano pueda darse cuenta de su divinidad, con todo su potencial espiritual que esto representa. (Pausa). Las tendencias de la vieja energía, del chamanismo, irán quedando cada vez más obsoletas, hasta perder el poder que tenían en el siglo pasado. Quienes se muestren con su divinidad con el mundo de la Luz a su lado y siendo Uno con la Familia, harán conocer a vuestro mundo cuál es el camino a seguir a partir de ahora, para que cada uno pueda ser él mismo, Uno con la Fuente, mostrando e irradiando una perfecta salud. La gente se les acercará y se darán cuenta que los tiempos han cambiado y que ellos necesitarán ir y dirigirse hacia su divinidad: el camino de la Iluminación, Sanación, Perfecta Salud y Amor, el creador de todos los milagros. Ellos serán quienes empezarán a atraer a la gente, haciendo que el resto de mecanismos relacionados con vuestra salud y bienestar se tengan que replantear su continuidad. Deberán de adaptarse a los nuevos tiempos y serán sus seguidores para aprender cómo actuar en los nuevos tiempos. Las consciencias despertarán más rápidamente, y aquellos que hasta ahora hablaban en la discreción y a una minoría serán reconocidos y Maestros de los nuevos tiempos. Hablarán a multitudes y sus vidas serán de servicio a Dios y viviendo en la prosperidad. De todo tendrán para su camino, necesidades, e incluso, deseos. Serán Fuente de Prosperidad, Sabiduría, Consciencia y Amor. Serán el Cielo en la Tierra.
- La seguridad social, entonces, deberá de cambiar.
- Se darán cuenta que se necesitará algo más que medicamentos para restablecer la salud y empezarán a plantearse si incluir otros aspectos en el sistema sanitario. Ellos tendrán mucho a decir al respecto (los Maestros de los nuevos tiempos). Con el tiempo se les escuchará y verán la posibilidad de hacer modificaciones en la sanidad en relación a como se está haciendo ahora en vuestros tiempos. Sus palabras, cada vez tendrán más fuerza.
- Que sepa estar en el lugar adecuado y el momento oportuno para que así sea.
- Así será, porque el Padre así lo quiere. Esta es su Voluntad.
- Amén. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
- Así es y será.

No hay comentarios: