lunes, 12 de marzo de 2012

Lo más importante de ti....


 Quiero darte las gracias por los momentos que no me has dado lo que quería.
Quiero darte las gracias, Padre, por Ser en el silencio. Te sentía, ¡ya lo creo que te sentía! Gracias por estar. En todo momento te he encontrado y te he sentido. En todo momento he visto a quien me enviabas. Probablemente, antes que lo dijeses, mis hermanos ya han venido para estar conmigo y darme una mano cuando necesitaba sentir el Hogar y tu presencia en mí. Ellos me han hecho ver que en todo momento estoy acompañado, y todo lo que me has dado y has permitido que tenga y viva, ha sido lo adecuado para mí en aquellos instantes.
Sí, Padre, ahora vengo a ti para darte las gracias porque las palabras y tu Voluntad me han llegado cuando más lo necesitaba, aunque quizás yo no me diera cuenta que así estaba siendo.
Vengo a ti, Padre para decirte que puedes contar conmigo. Entrego mi alma y todo mi ser a tus manos. Puedes obrar a través mío. Vengo a ti para darte las gracias por todo lo que ha sido hasta ahora en mí y hasta donde he llegado.
Me abro a ti y me entrego a ti.
He aprendido a abrir mi corazón y a no preguntar los por qués.
He aprendido a sentir y a aceptar, a respetar y a obrar desde la no intervención. Esto me lo has enseñado tú, Padre. Has enviado a todos aquellos que necesitaba a cada momento. Para mí ha sido un honor ser su discípulo y poder aprender con Ellos.
Hoy he querido venir a verte para decirte: ¡GRACIAS!

-         La aceptación de mi Voluntad ha sido parte de tu proceso que te ha permitido abrir nuevas puertas y sentir más allá de donde te encuentras y a aquellos que están conmigo. Has aprendido a ir a nuestra esencia, y entonces, has entendido el por qué de lo vivido
-         ...
-         Amado hijo, el gozo es grande para los que nos encontramos aquí cuando vemos que un miembro de la familia confía plenamente en mi Voluntad y se deja ir. (Pausa). Mis brazos te abrazan y el Amor del Hogar está en ti.       
-         ...
-         Piensa hijo, que lo más importante de ti se encuentra en tu corazón, y tú lo has encontrado. Este tesoro, se encuentra en vuestro interior desde que nacisteis. Ayuda a aquellos que necesiten encontrar este camino. Nosotros, el Hogar, estamos y estaremos contigo.      
-         ...
-         Este es el Gran Despertar, el encontrar el camino hacia Mí en ellos.      

(Siento un gran Amor en estos momentos, en expansión constante e ilimitado. Siento la Presencia Divina en mí


No hay comentarios: