domingo, 4 de marzo de 2012

Actividades hasta junio



Me complace anunciaros las nuevas actividades y talleres previstos hasta el momento para estos próximos meses, así como el seminario, las dos partes, para el mes de junio.    
Sé que hay alguno de vosotros que en otras convocatorias no pudo asistir. Espero que esta vez os vaya bien y nos podamos ver, nuevamente, en estos encuentros de Luz y Amor.     

Marzo:

·         Viernes 23,  habrá una charla– presentación en el centro Darsana de Granollers (Barcelona) sobre el Seminario”Conexión Divina” y las otras actividades que realizaré en este espacio. Si queréis más información podéis llamar a Darsana, al teléfono que consta al final de este comunicado. La entrada es gratuita.  
·         Sábado  31, se realizará el taller  “¿Quién Soy Yo” – La Consciencia de Ser”. Durará todo el día, a partir de las 9’30h. Esta actividad se realizará conjuntamente con el Centre La Font de Cardedeu (Barcelona), donde desde hace dos años estamos colaborando conjuntamente para abrir las puertas del Despertar de la Consciencia y el facilitar la evolución espiritual del ser humano, realizando personalmente las sesiones individuales para todos aquellos que lo pedís. Si queréis más información podéis llamar al Centre La Font, al teléfono que consta al final de estas comunicaciones.

Abril:

·         En el centro Darsana de Granollers se realizará el Ciclo “Despertando la Divinidad”, que consta de tres ponencias- talleres:   
o   Vivir Conscientemente
o   Domesticar la mente
o   Taller de auto sanación
       Este Ciclo puede realizarse en dos opciones, según os vaya bien:    
-         Cada taller un jueves al atardecer,  a las 20h, los días 12,19 y 26; o bien
-         Todos en un día (a confirmar todavía entre un sábado o un domingo de este mes). Para confirmar o pedir más información poneros en contacto con el centro Darsana.

Mayo:

·         Taller “¿Quién Soy Yo? – La Consciencia de Ser –“ en el centro Darsana, el sábado 12 de mayo, durante todo el día.

Junio:

·         Los días 2,3 y 4 de este mes se hará la segunda parte del Seminario “Conexión Divina” para todos aquellos que ya hayáis hecho la primera. Ahora por fin, tendréis la posibilidad de recibir la parte que faltaba transmitir de la formación espiritual que iniciasteis en su momento. En este encuentro podréis exponer como os ha ido durante todo este tiempo en relación a la práctica de lo vivido, sentido y experimentado sobre el contenido de la primera parte. Una puesta en común entre los asistentes puede ayudar a esclarecer aspectos no comprendidos hasta el presente.   
·         Los días 8,9 y 10 se realizará la primera parte del Seminario “Conexión Divina”.

Escuchad vuestros corazones, y si éstos resuenan con estos encuentros o con alguno de ellos, poneros en contacto con el centro correspondiente.           
En ellos me encontraréis dándoos la bienvenida y pasando juntos, unas jornadas de compartir parte de nuestro camino.  
¡Gracias a todos!

Un abrazo a todos/as y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.     


-         CENTRE LA FONT: c/ Hospital 4 de Cardedeu, Barcelona.
T. 938455556

-         DARSANA: C/ Bruniquer 1-3 de Granollers, Barcelona.
T. 938795217.


(Si queréis que estas actividades se realicen en vuestra población, centro o asociación, enviad un mail a emaeljordimorella@hotmail.com ).

No hay comentarios: