domingo, 29 de abril de 2012

Un nuevo espacio


¡Hola a tod@s!

Me complace comunicaros que en estos momentos de expansión y cambios, las actividades que hasta el presente estaba realizando en Cardedeu y Granollers, a partir del mes de junio también las podéis encontrar en Vic, con nuestros hermanos del centro EL DESPERTAR. La familia se reencuentra y se expande.
A continuación os expongo las actividades a realizar en este nuevo espacio:

·          Viernes 22 de junio a las 20’15h, charla – presentación de las actividades a realizar. En este encuentro se hará una charla sobre “Conexión Divina”, presentando a la vez, la primera parte del Seminario que lleva su nombre. També se dará a conocer el ciclo “Despertando la Divinidad”.
·         Domingo 8 de julio, durante todo el día se realizará este ciclo que constará de tres talleres de 2h. cada uno de ellos:
o   Vivir Conscientemente  (9’30h- 11’30h.)
o   Domesticar la mente (12h – 14h.)
o   Taller de auto sanación (16h. – 18h.)
·         Los días 3, 4 y 5 de agosto se realizará la primera parte del Seminario Conexión  Divina. Serán tres días enteros de las 10h. hasta las 14h. por la mañana; y por la tarde, de las 16h. hasta las 20h.

  Para más información e inscripciones de cada una de las actividades podéis poneros en contacto con el centro EL DESPERTAR de Vic, situado en la c/ Historiador Ramon d’Abadal i Vinyals 10. T. 938835960.

Quiero dar las gracias a Roberto y Teresa por la aceptación de mi presencia en este espacio donde trabajan cada día para abrir las consciencias y permitir que el Gran Cambio Planetario sea en cada uno de nosotros.
Gracias.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros


                   (Os recuerdo, también, que este sábado día 5 de mayo se realiza un taller sobre “El Niño Interior” en Cardedeu. Para más información podéis llamar al 938455556 –lunes por la mañana cerrado-)

No hay comentarios: