domingo, 30 de diciembre de 2012

Año Nuevo


Dentro de unas horas finalizaremos un nuevo año de nuestro calendario. No sé si ya habéis pensado en los próximos deseos a expresar a medianoche de cara el nuevo período anual.
Quizás tenéis pensado decir que la vida os sonría, que vuestra situación laboral mejore, o a lo mejor que las relaciones personales vayan a mejor. No está mal como objetivos, ahora bien, ¿os habéis planteado alguna vez el por qué cada año se pide y se pide, a menudo lo mismo o muy parecido?
Permitidme ser más sencillo en mis deseos:
Que vuestro corazón guíe vuestros pasos y podáis sentir el Amor y la Paz en vuestro interior; el resto, todo llegará en su momento.
¡Sí! Os quiero felicitar por este nuevo año que entraremos, o mejor dicho, por este día que mañana iniciaréis como primer día del resto de vuestra vida actual. ¡Esto sí que es importante! ¡Ah!, ¿qué coincide con el inicio de año?
¿Y?
La Felicidad solo se encuentra en el presente y esto es lo que quiero para vosotros, plena felicidad en vuestro ser; esto querrá decir que sentís la divinidad dentro de vosotros, que el Amor y la Paz os abrazarán en todo momento.
Una vez sintáis el Amor en vosotros, esto es lo que atraeréis. Amor atrae Amor. El resto vendrá por sí solo. Aquello que necesitéis lo obtendréis.

Para finalizar esta felicitación, estos buenos deseos para todos vosotros, querría regalaros unas palabras sacadas del libro “Dios me habló”:


“El Amor abre todas las puertas, no importa cuán firmemente cerradas puedan estar, no importa qué oxidadas por falta de uso. Tu trabajo es traer unidad y armonía, para abrir todas aquellas puertas que han estado cerradas durante largo tiempo. Ten paciencia y tolerancia. Abre tu corazón todo el tiempo. Ama. Ama. Ama.”

¡Buen día, semana, mes, año y vida nueva!

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

(Tocar la imagen para ampliarla y leer mejor):

No hay comentarios: