domingo, 7 de abril de 2013

La Familia se reúne



¡Increíble! Lo que se ha vivido este fin de semana en Barcelona en el Congreso de Presencia Extraterrestre ha sido una experiencia única, donde se ha abierto una puerta que hasta ahora estaba cerrada y con este encuentro se ha instaurado una energía para mostrar la Verdad de los “habitantes de este planeta” y la verdadera Familia a la cual todos los encarnados pertenecemos. Permitidme la expresión, pero lo vivido, escuchado y sentido ha sido ¡Inmenso! ¡Increíble!
Ha sido una experiencia donde la naturalidad, sencillez y cotidianidad a nivel de las experiencias de cada uno de los ponentes, han marcado un inicio de posibles encuentros con nuestra Familia donde, por palabras de alguno de los asistentes, han quedado fascinados y emocionados por la falta de ego manifestado y donde todo lo expuesto ha sido emanado desde el corazón.
Personalmente puedo constatar estas palabras de alguien que se me acercó, sin haberla visto anteriormente y abrirse a mí diciéndome que se va siendo otra persona, al recibir todo lo que ha recibido.
Toda la Hermandad estaba presente: venusianos, de orión, pleyadianos, arcturianos, ángeles y otros de la jerarquía angelical,….toda la Familia estaba allí sin perderse este encuentro para dejar que ellos pudieran manifestarse y llegar a todos los presentes, que en total, eran unos 150 asistentes.
Fue un acto de AMOR, RESPETO Y LUZ.
Como dijo uno de los ponentes en el turno de preguntas al final de todo:
-        Me siento como si estuviera en casa.
Nunca mejor dicho. Y así fue porque lo que sentí en mi interior era reencontrarme con toda mi familia, TODA, TOOOODAAAA. Sentí el Amor de cada uno de los presentes, de más allá de nuestra dimensión, allí con nosotros. Sentí sus presencias y las pude ver, explicándolo en el último turno nombrado anteriormente, el respeto que se tenían entre los diversos miembros de la Familia de Luz. Cuando algún ponente hablaba de sus experiencias y contactos, esta parte de la familia que colaboraba con aquel ser encarnado que nos hablaba de Ellos, venían a un primer término del auditorio para estar con nosotros y hacer su labor con cada una de las almas presentes. Cuando finalizaba, se retiraban a un segundo plano, y entonces aparecían la parte de la familia del correspondiente ponente que nos hablaba de sus experiencias con Ellos. Así sucesivamente.
Fue un acto lleno de Amor, naturalidad y mostrando la Luz de lo que sucede en la vida de uno, cada uno su experiencia, al contactar y colaborar en esta vida encarnada con sus hermanos de las estrellas. Unos con unos, y los otros con otros.
Todos los asistentes y ponentes sentimos el Amor del Hogar del cual procedemos. Algunos lloraron, otros sintieron en su piel un suave escalofrío agradable, otros quedaron mudos y emocionados por lo que oían.
Fue un encuentro donde el Cielo se estableció en la Tierra por unos instantes.
¡Maravilloso y amoroso!
Lo siento, pero no he podido encontrar otras palabras que no sean las que habéis leído, y no ha sido lo que yo he sentido, sino lo que han vivenciado y experimentado, y sobre todo, sentido, la mayoría de los asistentes a este encuentro donde, por primera vez en un evento de este tipo, el CIELO se encontró en la TIERRA, llamado e invitado desde la luz del corazón de sus ponentes, y sobre todo, de Silvia Puig y viadimensión.es.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este acontecimiento único, hasta el momento, incluyendo a los asistentes a las ponencias organizadas de seres con el corazón abierto y conscientes de su naturaleza.
A todos, ¡Gracias!
La FAMILIA se reúne, y este acto fue una confirmación de los tiempos que vivimos.
¡GRACIAS!
 
Que el Amor y la Paz sea en todos vosotros.

No hay comentarios: