lunes, 22 de abril de 2013

Seminario en Mallorca

¡Hola Familia!
Acabo de llegar de Mallorca, donde se ha realizado el Seminario ¡SENTIR!. Gracias Biel Servera por sentir en tu corazón la bienvenida de mi presencia en estas islas. ¿Sabéis que en el escudo de su bandera, de la población donde se hizo,  hay una mano con un corazón?. Sí, es exactamente en Manacor ("el corazón en la mano") que se ha podido realizar por primera vez este Seminario donde se abren las puertas de los corazones y se activa el SENTIR en los seres humanos para dar los pasos hacia el ser divino. No ha sido en Palma, Pollensa o Inca, sinó en Manacor. Parece como si el universo hubiera elegido este lugar como cuna del Seminario en las Islas Baleares.
Agradezco a todos los asistentes, los cuales han permitido que este encuentro llegara a toda la isla. La Luz que se irradió al conectar todos con sus corazones y sentir la divinidad en cada uno de ellos, hizo posible que llegase a cada rincón de Mallorca.
Fue un encuentro de dos días lleno de Luz y Amor, y podía respirarse en el lugar donde nos encontrábamos.
Todos los presentes hicieron que el Cielo descendiera a la Tierra en este lugar de las islas de nombre MANACOR (nunca mejor dicho: ha llegado la hora de vivir con el corazón en la mano, dejando que este nos lleve).
Gracias Pilar, Mateu, Marga, Magdalena, Antònia, Joan, Catalina y Biel por hacer que la Luz también sea en vuestras tierras. Las emociones que sentí como alguna lágrima de emoción, alegría y amor, y alguna que otra visión obtenida por parte de los asistentes, hicistéis emocionar mi alma. Sinceramente, fui y me sentí Uno con vosotros.
A todos, ¡gracias!.
 
 Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: