lunes, 2 de septiembre de 2013

Eventos


¡Hola Familia! Hoy quiero anunciaros los próximos encuentros a realizar. Serán en la población de Cardedeu (Barcelona). Podéis leer los documentos adjuntos que os precisa la información básica para vuestro interés. Debido que serán grupos reducidos, no demoréis la inscripción si vuestro corazón siente la llamada de estos acontecimientos. Las plazas son limitadas.

Si precisáis más información, podéis poneros en contacto con el mismo Centre LA FONT, situado en pleno centro del pueblo, llamando al 938455556 (lunes mañana cerrado).

Estos eventos son la 2ª parte del Seminario “¡SENTIR!” para todos aquellos que ya habéis realizado la primera parte (al final se os dará un diploma conforme habéis finalizado todo el Seminario), así como la presentación del taller “Interpretación de los sueños y las Señales de la Vida”.

Estos dos encuentros se realizarán durante el mes de octubre (ver los documentos).

Os recuerdo también, que quedan pocas plazas para la 1ª parte del Seminario que se realizará durante el fin de semana 14/15 de septiembre. Como siempre, podéis llamar al teléfono expuesto anteriormente.

¡Allí nos veremos!
 

Un abrazo.

 
 


No hay comentarios: