domingo, 29 de diciembre de 2013

A todos, ¡Gracias!


Daremos dos pasos y cruzaremos un año que para muchos ha sido deseado durante mucho tiempo. Las energías creadas a lo largo de nuestro aprendizaje nos ha llevado a las puertas de donde nos encontramos en estos momentos: empezar a manifestarnos, a ver y a recoger parte de los frutos anunciados.
Quiero daros las gracias, absolutamente a todos, por hacer que mi presencia y todo lo que sentía que debía de hacer, tenga sentido y haya sido llevado a término. Agradezco vuestra respuesta a las convocatorias que he ido haciendo a lo largo de todo este año. Algunas de ellas han sido fuentes de vivencias únicas, haciéndome sentir aquel quien yo soy, siendo Uno con todos vosotros, donde maestro y discípulo se han unificado para el mayor bien de todos.
Gracias a todos por la confianza que habéis depositado hacia mi ser. Vuestro corazón os ha llevado cerca de mí, y os puedo decir, que por momentos, me habéis activado, todavía más, la motivación para continuar mi camino.
Con todos vosotros he aprendido, he podido compartir, vivir y sentir momentos inolvidables, muchos de ellos con la apertura de vuestro corazón e interior, viendo y sintiendo como la carga que algunos de vosotros llevabais fueron liberadas. Habéis llegado a dar el consentimiento, y puertas de vuestro camino pudieron abrirse. Gracias a todos.
Gracias por vuestra presencia en mi vida. Es la hora de la Unicidad, de empezar a acercarnos y a SER UNO en este andar donde cada uno tiene su papel.
¡Gracias a todos por ayudarme!
 
Os recuerdo que de cara al próximo año, todos aquellos que queráis que las actividades, tanto el Seminario ¡SENTIR!, como los cursos o talleres se realicen en vuestra población, centro o asociación, podéis escribirme un mail a emaeljordimorella@hotmail.com
Gracias a los que a lo largo de este año habéis hecho posible que mi actividad haya hecho presencia en vuestras tierras. A todos, ¡Gracias!
         
Desde mi corazón, un fuerte abrazo a todos y que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.
 
¡GRACIAS!
 
 

 

 

2 comentarios:

Maeugenia Berumen dijo...

Graciasa a ti Jordi, gracias a tu esencia y presencia, gracias a tu sencillez y grandeza de corazón, gracias por tu AMOR y por tu Voz del Corazón a corazón <3

EmmaEmmita dijo...

Gracias a ti por hacerme Sentir mi camino y mi Ser.
Feliz año
Emma