sábado, 9 de enero de 2016

Modificaciones del proyecto DE VUELTA AL HOGAR

Hace poco os presenté el nuevo proyecto “DE VUELTA AL HOGAR”. Os comenté las dos opciones iniciales para su realización, es decir, pudiendo ser un taller o un seminario, iniciando este mes de enero la puesta en marcha de dicho proyecto.
Quiero anunciaros unas variaciones al respecto.
En la presentación os comenté la posibilidad de dos opciones, pero estas propuestas han sido modificadas. Ya no será un taller o un Seminario, sino que el proyecto, todo él pasará a denominarse Seminario DE VUELTA AL HOGAR, realizándose en dos partes, eligiendo cada uno, si quiere la formación completa o solo una de las dos partes.

Seminario DE VUELTA ALHOGAR:

- I Parte:   1 día

- II Parte:  1 día


Cada una de las partes se realizará en un solo día, recordándoos que el sábado día 30 de este mes realizaremos la primera parte del mismo.

En la primera parte se verá cuál es nuestra naturaleza, así como las siete semillas de nuestro ser que debemos de regar y tener presente en nuestro proceso  para activar nuestra Divinidad y poder manifestarnos según el verdadero ser que somos, siendo una de las finalidades por las cuales estamos encarnados. Ha llegado la hora de ir directos a la esencia del proceso en nuestro camino y no distraernos o adentrarnos en aspectos complementarios al camino.
La segunda parte veremos nuestra verdadera esencia, la Esencia Crística, así como utilizarla para las realizaciones en nuestra vida, las atracciones, teniendo presente las llaves innatas de nuestro interior para llevar a término todo el contenido del seminario en nuestra vida actual. Habrá prácticas, tanto individuales como entre los asistentes al encuentro, haciendo uso de la energía, habiendo tratado antes, el tema de la sanación, así como la comprensión de lo que atraemos en nuestra vida.
Esta segunda parte se verán aspectos relacionados de cómo utilizar la energía y poder activar nuestro potencial espiritual.
Todo es energía, y depende de cómo se use o no se use, dependerá nuestra calidad de vida y la del planeta.


Estas modificaciones han sido creadas para facilitar la comprensión y la asistencia al Seminario por parte de todos aquellos que resuene en vuestro interior. 

Seminario DE VUELTA AL HOGAR (I Parte) =  30 de enero

Seminario DE VUELTA AL HOGAR (II Parte) =   27 de febrero


                                ¡BIENVENIDOS AL SEMINARIO!


                  (Aquellos que queráis más información al respecto, para inscripciones o que el Seminario se realice en vuestro centro o población, deberéis de enviar un mail a: emaeljordimm@gmail.com )


No hay comentarios: