miércoles, 30 de agosto de 2017

Vivir CON la Nueva Energía




Quiero presentaros “Vivir CON la Nueva Energía”, un proyecto creado conjuntamente con nuestros hermanos celestiales.
 Después de varias comunicaciones con ellos y el resultado de mis años de experiencia y aplicación personal de unos pasos dados a lo largo de mi proceso, hoy quiero presentaros estas jornadas basadas en los tiempos que vivimos, en la energía que nos apoya y empuja a dar los pasos hacia nuestra Ascensión en este plano Tierra.
Para mí es un placer poderos presentar este proyecto basado en la nueva energía, de ahí el nombre de “Vivir CON la Nueva Energía”.
Deseando que llegue a vuestros corazones,… a todos, un abrazo y hasta pronto.  






   VIVIR “CON” LA NUEVA ENERGÍA
  
-        Proyecto  -

Todo el contenido de este proyecto, así como las prácticas a realizar a lo largo de él, está basado en la Nueva Energía, permitiéndonos ésta, poder llegar a aquel quien somos y a nuestra realización. No podemos vivir en una disposición de todo nuestro potencial con las creencias de un pasado. Vivimos EN la nueva energía, pero no CON ella. Integrémosla y dejemos que todo nuestro ser se magnifique y podamos mostrar nuestra Divinidad, el Dios que somos. 
Vivir “CON” la Nueva Energía consta de una serie de actividades, las cuales han sido creadas partiendo de mi experiencia durante años y de la instrucción  y transmisiones recibidas desde el Hogar del cual todos procedemos.
 Ha llegado la hora que cada uno se responsabilice de su vida y tenga la actitud adecuada para recibir y aplicar la Nueva Energía en su proceso actual. Durante años hemos recibido toda la información que necesitábamos. Seres de la Luz nos han ido transmitiendo una y otra vez la dirección a seguir, todo y así, y teniendo presente los grandes cambios en nuestro mundo, necesitamos dar nuestros pasos y concretar y hacer una revisión de nuestro “armario del pasado”, para ver qué ya no nos sirve y aquello que todavía tiene su sentido en este tiempo.
Todos los encuentros a realizar están destinados a señalar los pilares básicos que debemos de aplicar en nuestro proceso, así como sentir y aplicar la Energía de los Nuevos tiempos: la Energía Crística, la energía de la Divinidad que cada uno es.
Se recomienda, a aquel que sienta en su corazón la realización de este camino, el poder realizar cada uno de los encuentros previstos debido que este proyecto tiene en cuenta diferentes aspectos de la Nueva Energía que vivimos actualmente en nuestro planeta. Nuestra actitud, nuestro recordar, la práctica con la Energía Crística, la apertura del Corazón, lo sentido a lo largo de los días y todo lo que conlleva una convivencia con un sentido para llegar a uno mismo, nos permitirá ir más allá de nuestro presente, a nivel de bienestar y calidad de vida.
Los grandes cambios empiezan por uno mismo. Cuando integramos la Energía de los tiempos actuales en nosotros, entonces, el universo nos facilita el camino para llegar a aquel quien cada uno es.
Los aspectos/encuentros a realizar dentro de este proyecto son:


-         DE VUELTA AL HOGAR:
o   (I Parte): Los Pilares del Proceso                            
o   (II Parte): La Energía Crística y su aplicación

-         CON LOS ÁNGELES (taller)

-         Sesiones de Pureza (en grupo)          

-         Charla/taller sobre AYUDANDO A LOS DEMÁS

-         Prácticas de Reafirmación y Sentir                    

-         Momentos individuales de Interiorización, de Apertura y percepción.

-         Puesta en común de las jornadas



   
Para aquellos que podáis estar interesados y queráis más información, podéis enviar un mail a emaeljordimm@gmail.com  

Si queréis que este proyecto o alguno de los encuentros que vengo impartiendo desde hace tiempo se realicen en vuestro centro o población, enviar también, un mail a la dirección anterior.

Iniciamos una nueva etapa en nuestro camino de Ascensión, no tan solo nuestro sino también del planeta Tierra. Ya no podemos vivir, pensar, actuar o con una actitud tenida hasta ahora. El cambio puede ser radical, según cada uno, pero así lo necesita nuestro ser para llegar a manifestar la Divinidad que cada uno es.
¡Bienvenidos sois todos!
Que esta nueva etapa sea el inicio de la integración de la Nueva Energía en cada uno de vosotros y podamos, juntos, ayudar a elevar nuestro amado mundo, liberando los intereses personales para hacer un servicio a la humanidad en su proceso de Ascensión, sin olvidarnos que nosotros somos la semilla del nuevo mundo.

Desde mi corazón, a todos, un abrazo.

 


 


No hay comentarios: