jueves, 21 de junio de 2018

Gratitud por todos vosotros





Hoy quiero daros las gracias a todos vosotros por ser y estar.
Gracias a todos los que habéis venido a hacer sesiones individuales conmigo, o que habéis asistido a alguno de los encuentros que he ido realizando a lo largo de los últimos años hasta el día de hoy.
A todos, gracias por vuestra apertura de corazón y permitir que todo lo recibido os haya permitido dar pasos para cambiar vuestras vidas hacia una de mayor integridad, pudiendo manifestar cada vez más, aquel quien en verdad sois.
Gracias por vuestras presencias, vuestras bendiciones y comentarios asiduos de buenos augurios hacia mi ser.
Gracias a todos.
Mi corazón os acoge, deseando lo mejor para cada uno de vosotros.
Gracias.
A lo largo de estos años nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos, según las transmisiones de nuestros hermanos de la Luz. El Hogar me ha ido acompañando hasta el presente indicándome los cambios a realizar en este mundo y las nuevas pautas a transmitir basándose en la Nueva Energía que se encuentra entre nosotros.
Cambios y movimientos importantes han ido sucediendo en la vida de cada uno, y solo puedo deciros: “gracias por avanzar entre la incertidumbre y  con la plena confianza conforme todo está yendo bien”. Muchos habéis visto los resultados por continuar con vuestro camino.
Sé de algunos de vosotros cómo vuestra vida ha dado un vuelco radical en relación a vuestra situación del pasado. Me alegro por este presente que estáis viviendo ahora. Algunos estáis pasando por el proceso final de una liberación de parte de vuestro pasado que todavía se encuentra en vosotros, a punto de liberaros de él definitivamente.
He llegado a saber de vosotros y vosotros me habéis ayudado, también,  a dar nuevos pasos en mi proceso personal. Gracias por responder y dar el paso de asistir a alguno de los encuentros propuestos para una elevación de nuestro ser y el despojo de nuestra humanidad para mostrar al verdadero ser que somos: Divinidad, con todo lo que esto conlleva.
Solo lo mejor podemos esperar en nuestra vida cuanto más seamos nosotros mismos.
Siento una gran gratitud por todo lo vivido con vosotros y por el Amor recibido estando con vosotros,  en vuestras ciudades, poblaciones, hogares o tierras donde he sido acogido con una gran hospitalidad, Amor y cariño. Vuestro Amor ha sido grande hacia mi ser y continuo sintiéndolo cuando leo vuestros comentarios que me hacéis llegar a través de los textos y mensajes que voy transmitiendo.
Gracias por todo, por todos, por cada uno de vosotros.
Gracias. Gracias. Gracias.

(Para aquellos que queráis que mi presencia sea con vosotros, que los encuentros y jornadas que vengo realizando se realicen en vuestro Centro, Asociación o población, solo tenéis que enviar un mail a: emaeljordimm@gmail.com . Nos pondremos en contacto y veremos la manera para que así pueda ser.)

A todos, un abrazo.

No hay comentarios: