miércoles, 8 de abril de 2020

La Unicidad


¿Unicidad? ¿Qué se entiende por Unicidad?
La respuesta sería: “Ser UNO” con uno mismo y todo aquello que le rodea.
Kryon nos dejó en su momento, un decreto de varias páginas, donde en una de ellas decía lo siguiente:
Yo Soy el que soy.
Yo Soy todo lo que soy.
Yo Soy todo lo que soy y todo lo que es.
Yo Soy UNO con el TODO.

Saint Germain nos dejó su sabiduría sobre la expresión del “Yo Soy”, con todo lo que representa y sus consecuencias. Entre otras expresiones de Reafirmación se encontraban las siguientes:
-         Yo Soy la Verdad, la Luz y la Vida.
-         Yo Soy el Poder Todopoderoso de Dios
-         Yo Soy el Amor, la Luz del camino.
-         Yo Soy quien asciende mi Ser

Estamos viviendo tiempos claves para el proceso evolutivo, no tan solo nuestro, sino también del planeta.
Se han llegado a producir una serie de cambios en parte de la humanidad, pero la energía establecida en nuestro mundo por parte de la Luz, de los seres del Hogar del cual todos pertenecemos, nos invitan a vivir desde esta nueva energía establecida para poder dar nuevos pasos hacia la Ascensión de nuestro ser y del planeta que habitamos.
Con el cambio del milenio empezó este cambio energético, y a partir del 2012, este cambio nos permite elevarnos hacia una transformación cuántica para poder mostrar nuestra verdadera esencia en nuestro mundo y hacer que Cielo y Tierra sean UNO.
¿Qué es la UNICIDAD?
Por un lado es ser uno mismo manifestándose tal como es según su esencia innata.
Por otro lado es sentirse uno con todos aquellos que le rodean, así como con cualquier ser encarnado en este mundo donde vivimos. ¿Realmente sentimos la conexión con todos ellos? Si realmente así fuera, no existiría la política tal como está siendo hasta ahora, ni la economía, ni el estamento judicial, entre otros aspectos sociales, porque cuando nos sentimos uno con alguien o alguna situación, o ser de este mundo, sientes la compasión y el amor hacia él, ella o ellos. No hay diferencia entre unos y otros, según nuestra esencia y el Plan Divino Superior por el cual estamos encarnados. No existen los intereses personales.
Sentir la unicidad es sentir una parte de ti. Todos procedemos de la misma Fuente. Todos tenemos un  sentido en nuestra vida actual. Unos se enfocaran más hacia una dirección y otros hacia otra, pero todos coincidirán para el mayor bien de todos.
Hasta ahora los resultados no han sido éstos, pero no os desesperéis, porque no estamos solos y el universo nos ayuda para que todo pueda ser y nos vayamos acercando más los unos a los otros, siendo parte de ellos, como ellos de nosotros. Todos nos necesitamos. Ser conscientes de la Unicidad en uno mismo nos lleva a sentir el Amor en nosotros.
Hay otros aspectos que se derivan de esta consciencia sobre el ser UNO.  Cuando uno lo siente y lo tiene integrado en su interior, viviendo desde la unicidad en este mundo, nos indica que este ser ha dejado de tener creencias, viviendo desde su corazón.
Cuando uno siente la Unicidad en su interior constantemente, se ha liberado de todo apego material debido que vive según su esencia. Cuando así es, ya recibimos todo lo que podamos llegar a necesitar para nuestro proceso y llevar a término aquello que hemos venido a hacer. Ya no tenemos que irlo a buscar porque nos viene.
Cuando alguien siente la Unicidad, ya no pide ni expresa el querer, porque su mente ha quedado relegada a su verdadero papel en esta vida, y no a ser la guía del individuo, pidiendo algo que no le corresponde según su proceso. La mente tiene su lugar, y no el de proponer ni dirigir nuestra vida, sino el de ayudarnos a materializar aquello que sentimos en nuestro corazón.
Hay más aspectos relacionados con la Unicidad, que probablemente hable más detalladamente sobre ellos en un vídeo más adelante. Ahora vivamos estos momentos. ¡Sintámonos!
Parte de este mundo tiene conocimiento de la palabra Unicidad, pero no todos son conscientes de lo que representa para uno mismo y el planeta. Cuando uno tiene integrado en sí lo que representa ser UNO, entonces, los miedos desaparecen de él, así como las dudas o desconfianzas hacia la guía de su corazón. El mundo se transmutaría al instante.
El mundo espiritual está junto a nosotros, y las almas encarnadas están abriendo las puertas de la sabiduría existencial y la espiritualidad, para llegar a entender nuestro sentido en esta vida física.
Todo tiene un sentido, y éste va tomando su consciencia cuando más nos adentremos a nosotros mismos para abrir las puertas de aquel quien cada uno es. No somos quienes nos han hecho, sino aquel relacionado con el Amor.
En nuestro mundo se están dando pasos para llegar a nosotros mismos. Ha habido, y todavía se producirá a mayor escala, el denominado “Despertar Espiritual”, donde uno deja de pensar para abrir la puerta del sentir y ver como su vida, a medida que va avanzando, va mejorando, obteniendo más bienestar, tranquilidad, alegría, realización, paz y plenitud en su interior, donde el Amor es el factor común y la semilla para manifestar su verdadero ser con todo su resplandor.
Sentid la Unicidad con vuestro mundo y todos sus seres: almas encarnadas, animales y plantas. Sentid todo lo existente en vosotros como parte de vosotros, y el mundo cambiará.
Vivimos momentos para ir a nuestro interior. Al final de este período que vivimos se habrá producido un cambio cuántico en nuestro mundo. Cada uno de vosotros habrá sido la llave para que así sea.
Vivid estos momentos para estar con vosotros y los seres más cercanos. El Universo nos ha apoyado en todo momento para poder nosotros crear estos instantes que estamos viviendo. Son momentos esenciales para nuestro proceso evolutivo, tanto personal como planetario.
Más allá de lo aparente, se encuentra la verdad. Estos son momentos donde se nos concede el abrir las puertas para avanzar juntos sintiéndonos Uno con el otro. Uno con nuestro entorno. Uno con todo lo que percibimos desde nuestro corazón.
No estáis solos y nunca lo habéis estado. Nuestro Hogar nos ayuda a ir a nuestro interior en estos momentos que vivimos para poder activar el Sentir de nuestra verdadera esencia y empezar a vivir desde el corazón.

Ha llegado nuestra hora para dar un nuevo paso en la Nueva Energía.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: