miércoles, 27 de mayo de 2020

Llegó la hora: Invitación cuántica



Hubo almas que decidieron encarnar en un sistema de vida donde lo físico predominaba ante la esencia y el sentido de sus existencias.
Al igual como lo que sucedió entre la Atlántida y Lemuria, ahora en estos tiempos vividos, continúa predominando la mente y lo referente a la energía masculina, llena de creencias e intereses personales, donde los egos se aposentaron en las vidas de los seres de este planeta.
Como se produjo en antaño, ahora también se ha manifestado unos momentos que llevarán a unos inicios más en acorde a la naturaleza de cada uno según su existencia en la materia. No habrá ninguna nueva era glaciar, pero sí se ha producido lo conocido como “CoVid 19”.
No se ha necesitado una transcendencia de la mayoría de las almas de este planeta, sino que solo con unas cuantas, en proporción a las que habitan en este mundo, han sido las necesarias para restablecer una energía más en acorde a los tiempos que vivimos y a la preparación que hay disponible para todos los habitantes en Gaia.
Como sucedió en aquellos tiempos, en la era de la des glaciación, ahora se está produciendo una nueva energía para establecer la Voluntad Superior aquí donde vivimos.
Cuando algo a nivel mundial sucede en vuestro planeta, implica una renovación de su sistema de vida y las consciencias. En este caso se os ha ofrecido un aspecto relacionado con la salud para poder realizar un cambio de consciencia a nivel cuántico, y poder empezar a vivir según la esencia que cada uno de vosotros sois.
Hasta este momento, las creencias han tenido que dejarse de lado para poder centrarse en los más necesitados. El proceso del confinamiento que os ha llevado a estar con vosotros mismos y aquellos que conviven junto a vuestra alma, ha tenido un motivo para poder romper con los moldes que regían vuestras vidas hasta el día de hoy.
No podéis continuar como habéis estado haciendo hasta ahora. Cada vez os ibais estancando más, negando el sentido de vuestra presencia en este mundo.
Las energías que regían vuestro día a día, os limitaban y potenciaban las limitaciones de vuestro ser, al ser regidos y dirigidos por unas normas y pautas terrenales totalmente, donde la mente controlaba y frenaba a todo aquel que empezaba a velar por el mayor bien de todos.
No podíais continuar como habéis vivido hasta ahora, por eso, necesitabais una reacción para reflexionar y sentir aquel quien en verdad sois y mirar a vuestro entorno para daros cuenta que es un reflejo de cómo habéis ido actuando hasta vuestro presente. Por eso, estáis viviendo lo que vivís.
Todo vuestro sistema se ha convertido en herramientas y pautas obsoletas, anticuadas, donde la esencia no ha tenido lugar para elevar vuestro ser y el del planeta.
Vuestras energías ya no son las mismas. Las energías de vuestro planeta físico, tampoco. Necesitabais tener una reacción diferente a cómo habéis actuado hasta ahora para abrir la puerta de la Luz en vuestro mundo y el mayor bien para todos.
Los dirigentes de vuestra política, economía, mundo farmacéutico y vuestra justica, como la denomináis, oficial, ya no tienen ningún sentido el actuar como hasta ahora lo han estado haciendo. Lo oficial os ha llevado a una limitación para que no podáis llegar a ser vosotros mismos, y continuar siendo controlados y limitados por los estamentos nombrados anteriormente. Han creado una dependencia en vosotros que dieron paso a las grandes desigualdades en vuestro mundo, a las clases sociales y a los distanciamientos y diferencia de clases según lo establecido por ellos.
Vuestro mundo ha llegado a un punto donde el vivir como ahora ya no tiene sentido debido que vuestras consciencias han ido despertando, y éstas, han llevado a sus habitantes ante la puerta del umbral de un gran cambio cuántico.
Los políticos ya no tienen su sentido en vuestro mundo tal como ha sido hasta ahora. La economía tampoco. La dirección del bienestar ya no debe de depender del estamento médico oficial y del sector farmacéutico. Todos estos planteamientos ya no tienen ningún sentido en los tiempos que estamos viviendo. Deben de ser actualizados, transmutando la limitación en libertad y vivir desde la consciencia, desde la propia esencia innata.
No necesitáis de ellos, porque el mundo que os espera depende de vosotros, y no incluye las limitaciones impuestas por cómo ha estado todo regido hasta ahora. Os recordamos que estáis viviendo un cambio cuántico en vuestro mundo, con todo lo que esto representa.
No hay lugar para las creencias ni el bien personal ante todo.
No hay lugar para la energía masculina, en exclusiva, que ha ido imponiéndose y aplicándose hasta hace poco en vuestro mundo.
Cuando se ha realizado un gran cambio a algún nivel en vuestro planeta, antes se ha producido algún acontecimiento para que todos los que os encontrabais en él, pudierais reaccionar y dar nuevos pasos en vuestro proceso evolutivo. Así está sucediendo actualmente.
Vivid estos momentos desde vuestra esencia, dejando a vuestra mente al lugar que le corresponde. Las nuevas almas que encarnan os están indicando el camino. Ellas son un espejo de cada uno de vosotros para saber qué dirección seguir.
También os decimos, que hasta ahora en vuestro mundo, no se aceptaban almas nuevas, todas habían de ser viejas, donde las experiencias adquiridas hicieran aportar a esta alma, la evolución de vuestro planeta.
En su momento, también empezarán a venir nuevas almas de otros sistemas de vida para ayudaros a niveles más elevados a materializar la Voluntad Superior por la cual ahora estáis encarnados, y a la cual pertenecéis.
Este período que ahora vivís finalizará, pero no queráis volver al estado anterior que lo dejasteis. Cuando volváis a tener un ritmo normalizado, deberéis de tener presente vuestro interior, vuestro corazón, como lo denomináis. Sólo así el sentido de todo lo vivido llegará a materializarse tal como ha de ser. Así todos lo acordasteis antes de vuestra última encarnación actual.
Vuestras sociedades no pueden continuar como hasta ahora han estado actuando. Los dirigentes deben de tener una nueva consciencia y no lo que hasta ahora han ido manifestando.
Los maestros deben de despertar sus consciencias y saber y conocer a los niños, tal como son, no como los presentan en vuestras universidades y sociedad. Para esto, deben de ir a sus interiores y activar más el sentir para poder sintonizar con cada uno de las almas conscientes que tienen a su lado como docentes. La escuela ya no tiene sentido tal como está funcionando y expresándose actualmente. La escuela también entrará en la rueda de los cambios.
Vuestro mundo necesita un nuevo cambio, y éste depende de cada uno de vosotros. Centraros en aquello que pertenece a vuestra esencia, y no a vuestras creencias. Dejad de querer convencer y tener, para acercaros a todos aquellos necesitados, a todos aquellos grupos sociales humanos, para valorar sus presencias como parte de cada uno que son.
Más allá de lo que estáis viviendo, hay vuestro verdadero ser llamando a vuestra puerta para ser manifestado y poderse expresar para ayudar a todos aquellos que componen esta humanidad en este mundo en medio de grandes cambios.
No temáis.
Sentid quien sois y sabréis del verdadero ser que realmente sois.
No estáis solos, ni nunca lo habéis estado.
Vivid estos grandes momentos para liberar todo aquello que no os pertenecía como innato. Cuando empecéis a sentir todo vuestro potencial, entonces, os iréis acercando más los unos con los otros, y juntos, crearéis un nuevo mundo donde todos tendrán su papel y su alimento para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.
No estáis aquí  para esforzaros y luchar constantemente, y así adquirir lo que necesitéis para vuestro proceso. Éste no es el camino a seguir. Sólo son creencias y limitaciones para alejaros de vosotros mismos.
Ha llegado la hora que las puertas puedan abrirse para todos y poder cruzar el umbral de la Luz, del Amor y la Unicidad con todos los seres y habitantes de este planeta que ahora os encontráis.
Nuestro Amor está con cada uno de vosotros.
No estáis solos.
Escuchad vuestro interior y haced aquello que sentáis. Todos se beneficiarán.
Cada uno  de vosotros es parte de los demás. Si uno es uno mismo, ayudará a otros que también lo puedan ser. Entre todos haréis de este mundo, un lugar donde el Cielo pueda instaurarse aquí con vosotros, en la Tierra.
Así es.

Que el Amor y la Paz  sean en cada uno de vosotros. 

No hay comentarios: