miércoles, 20 de mayo de 2020

Como un río



Nuestra vida  es como un río. Somos una gota de todo un caudal. Todos seguimos la dirección establecida. Fluyendo llegaremos a nuestro destino.
La gota no lucha para evitar pasar por lugares de agua removida  y brava. Las gotas que tengan que pasar por ahí, así será. Las demás avanzarán por otros lugares más tranquilos. Unas gotas lo necesitarán, y otras no.
Así sucede con nosotros, también.
Al final todos llegaremos a lo establecido después de vivir momentos de todo tipo. Juntos creamos la belleza del paisaje, regando las riberas de todos aquellos que nos rodean.
Fluid y vuestra alma recuperará el potencial por el cual sois parte del caudal. Hay momentos que las aguas del río crece, y en otras tiene una imagen de escasez esperando nuevamente las lluvias para dar la belleza, el sonido y la esperanza del hacer brotar el sentido de nuestra existencia. Así está siendo actualmente.
Al final, todas las aguas llegan al mar, en el universo marino, para unirse con el resto de almas que también han tenido que vivir sus momentos, hasta llegar a la plenitud de la serenidad y abundancia de aquella mar donde ahora se encuentran.
Viven a otro nivel que cuando eran parte de un caudal. Ahora son el manantial de una vida más extensa, más amplia y con otros seres.
Dejaros llevar por las circunstancias que estáis viviendo porque ellas os llevarán a vuestro sentido en esta vida.
La gota no piensa, sólo se deja ir para llegar allí donde pactó antes de su existencia. Han podido estar en un remolino, pero salieron al no poner resistencias a lo vivido. Otras se encontraron en un salto de agua de varios metros de altura, pero continuaron con su proceso, debido que no hicieron servir su mente al preguntarse el por qué, sino que decidieron hacer el salto para crear una belleza y continuar con su proceso. Ellas podían salir adelante, igual como cada uno de vosotros.
Más allá de la mente, se encuentra tu esencia dispuesta a llegar al final de tu presencia en esta vida encarnada.
No preguntes. ¡Vive!
Déjate llevar por cada una de las situaciones donde te encuentras para salir adelante, debido que la fluidez te llevará a superar cada uno de los supuestos obstáculos que puedas llegar a encontrarte.
Sois como un río, donde cada uno es una gota junto a las demás. Sois parte del todo.
Tu presencia alimenta las sensaciones de armonía para todo aquel que os contemple. Irá viendo como vais superando cada momento de vuestra vida actual. Vuestra presencia y vuestra serenidad y paz interior irá transformando este caudal en aguas cristalinas.
Vuestra esencia hará un lugar único allí donde os encontréis.
Fluid para poder llegar a vuestra realización.
El curso sigue y las aguas no se detienen. Su melodía nos relaja, y su presencia nos aquieta y nos da la fuerza  y serenidad necesaria para seguir nuestro curso adelante.
Gracias por vivir estos momentos actuales.   

Cada uno de vosotros sois la esencia de lo existente.

No hay comentarios: