domingo, 3 de mayo de 2020

Siguiendo el proceso de Ascensión



Es la preparación del nuevo ciclo que iniciaréis el próximo año 2021. 
Este año estáis preparando vuestras semillas para vivir una nueva etapa en vuestra existencia en este planeta.
Muchos de vosotros despertaréis y os daréis cuenta de aspectos que veníais manifestando procedente de vuestro pasado. Éstos se estabilizarán, dándoos cuenta de este hecho, sintiendo en vosotros la verdad de estas situaciones. Así será también en aquellos que ya habéis dado pasos en vuestro proceso de Ascensión.
Daréis nuevos pasos  para elevar vuestras almas. Iréis mostrando la esencia de vuestra existencia en este mundo que vivís. Os iréis acercando cada vez más a vivir desde la esencia innata de vuestro ser, desde vuestro corazón. Esto permitirá que os vayáis acercando cada vez más los unos con los otros. Las distancias se irán acortando para poder conectar con los otros miembros de la humanidad.
Las vibraciones del planeta se elevarán a niveles superiores y vosotros os iréis sintonizando con la nueva vibración.
Actualmente ya vivís con una nueva energía, aunque no todos la percibáis. Lo vivido actualmente os ayudará a no tener solamente este conocimiento, sino que os permitirá daros cuenta de este hecho y sentir su vibración en vuestro ser. Entonces, es cuando daréis un nuevo paso hacia la realización de este Plan Superior para vuestro mundo y los que lo habitáis.
Será entonces cuando el conocimiento dará paso a la aplicación de una nueva actitud ante vida, donde la empatía y la unicidad hará que elevéis vuestro ser y vuestro planeta a la vez.
Nada es lo que parece. Más allá de lo vivido en vuestro presente, se encuentra la regeneración del sentido por el cual os ofrecisteis venir a colaborar en este proceso planetario.
Cada vez iréis sintiendo más y no dando prioridad a vuestra mente, la cual ha permitido que debido a su guía, tengáis ahora, la situación a vivir de este período ascensional.
No es cuestión de argumentar, sino de Sentir y llevar a término aquello que cada uno sienta en su interior. Este es uno de los resultados que se obtendrán debido a la experiencia que estáis viviendo.
No hay nada por qué sí. Todo lo vivido conlleva un sentido más allá de lo físico, la sintomatología o lo terrenal. En vuestra procedencia no existe lo físico. Vuestra esencia es parte de la Fuente Superior de la cual procedéis. Todo lo innato en vuestro ser, está asociado a la energía. Este es uno de los aspectos a tener presente para superar y continuar con vuestro proceso evolutivo.
¿Por qué creéis que habéis tenido que vivir un período de confinamiento en vuestro hogar físico? Todo ha sido para abrir las puertas de vuestro hogar interior y poder sentir todo aquello para ser liberado y dar nuevos pasos relacionados con el cambio de consciencia.
Esta consciencia es la que os ayudará y elevará vuestras almas y al planeta que habitáis. Es parte de la Voluntad Superior.
No temáis, porque siendo vosotros, superaréis esta situación para continuar con vuestra aportación de un nuevo mundo y una manera de vivir en él donde lo que se irá manifestando cada vez más, será vuestra esencia con todo lo que esto representará para vosotros, el resto de las almas, y vuestro planeta.
No temáis, porque lo vivido da de la mano al Amor, a la Divinidad que cada uno es.
Estos momentos pasarán y vuestra presencia habrá aumentado vuestro potencial de ser vosotros mismos. Esto permitirá que la baja vibración vaya dejando de actuar llevando la guía de vuestros países, estamentos sociales y estableciendo sus intereses personales.
Empezaréis un nuevo Ciclo donde vuestra esencia innata os irá acercando los unos con los otros hasta crear unas nuevas direcciones en vuestros países y dejando de sobrevalorar los elementos terrenales que os han alejado entre vosotros, como puede ser el dinero.
Se crearán nuevas maneras de vivir y de ayudar para el mayor bien de todos.
(Pausa).
Dejad que vuestro corazón os haga sentir aquel quien en verdad sois. Él os llevará a crear una nueva vida según el sentido por el cual aceptasteis encarnar en este planeta.
No estáis solos ni nunca lo habéis estado, aunque cada vez, sois más los que nos aceptáis para llevar conjuntamente la Voluntad Superior.
Nuestro Amor está con todos vosotros. Cada vez seréis más los que nos iréis aceptando, sintiendo, e incluso viendo. La vida dejará de ser como era ahora.
Vosotros seréis los creadores de una nueva vida.
El Cielo se irá estableciendo cada vez más en la Tierra.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

No hay comentarios: