miércoles, 13 de mayo de 2020

El sentido de lo vivido


Nuestro mundo empieza a respirar, liberado por los momentos de estar cada uno consigo mismo. Cada vez que la esencia iba haciendo presencia en las almas predispuestas a sentir quienes son, el planeta hacía un gran bostezo de relajación al sentir que los miembros de su hogar iban respondiendo con el sentido de lo que estaban viviendo durante este tiempo hasta el presente.
La naturaleza rebrotó i pudo restablecerse, mostrando su belleza, y viendo como los seres animales podían ir acercándose, cada vez más, a las almas encarnadas, habiéndose retirado el velo que separaba lo humano y lo animal. Ahora, durante este tiempo de estar con uno mismo, ha permitido ir acercando vuestra Tierra con vosotros mismos.
Kryon ya lo dijo en su momento: “Lo vivido no está basado en la salud, sino en un cambio de consciencia”.
La finalidad de lo vivido no nos tendríamos que centrar en la sintomatología física, sino en el cambio de consciencia en nosotros mismos. Esto permitirá realizar un cambio cuántico en cada uno abierto a aquel quien en verdad es, abriendo las puertas de la Unicidad en nuestro mundo y en tener presente lo esencial de nuestra existencia: el sentido por el cual estamos habitando este mundo físico, alejado de nuestra esencia innata. Esta contrariedad nos permite progresar en nuestro proceso evolutivo espiritual. No somos físicos, sino seres espirituales dentro de un cuerpo para podernos desenvolver en este mundo y elevar, no tan solo nuestras almas, sino a todo nuestro planeta también, con todos aquellos otros seres que también la habitan.
Los momentos actuales nos abren una ventana para poder ver todo lo sucedido, lo vivido y nuestro presente, para podernos dar cuenta de los cambios a realizar a partir de estos momentos. Un nuevo ciclo nos está esperando para iniciarlo más allá de nuestro pasado. Éste, en los momentos que vivimos, debería de irse despidiendo de cada uno para dar paso a la esencia de quien cada uno es.
Se nos invita a cruzar el umbral de quienes somos para liberar el pasado y las maneras de funcionar y dirigir este mundo. Ya no necesita que se le dirija, sino que cada uno lo vaya creando desde su interior, su mundo interior. De esta manera os iréis uniendo y velando para el mayor bien de todos.
Vuestro pasado se limitaba a unos intereses personales, implicando la política, la economía, la medicina, el estamento judicial y otras vertientes sociales, religiosas y sanitarias. Por eso vivís lo que vivís actualmente.
La manera de vivir hasta ahora, ha sido ir manteniendo pautas individuales, para el mayor bien propio o de unos cuantos. Ha llegado el momento que el sentido de lo realizado sea para el mayor bien de todos, de toda la humanidad y planeta. Para esto la consciencia debe de despertar e ir aumentando para hacer este gran cambio para el mayor bien de todo el planeta y sus habitantes.
Se os ha abierto las puertas de la Entrega a quienes en verdad sois. Entregarse a vuestra esencia, a vuestra Divinidad, permitirá alejar los miedos, las dudas y acrecentar el sentir el Amor, la paz, la serenidad, la calma y la sensación de plenitud en vosotros, a la vez de no estar solos y pertenecer a una Familia Superior a la encarnada.
Ha llegado la hora de sentir con todo vuestro resplandor aquel quien en verdad sois. La puerta de vuestra esencia se ha abierto ante vosotros para poderla cruzar y daros de la mano entre todos aquellos que os encontráis viviendo una misma dirección hacia vuestra plena manifestación en este mundo que acordasteis venir. Ahora es el momento anunciado. Uno de los momentos anunciados, porque habrá otros, pero estos otros, dependerán del grado de consciencia, de predisposición y cambios que ahora hagáis. Todo tiene su sentido en esta vida actual.
Un gran cambio planetario se os ha ofrecido. Debido al mundo físico que vivimos, hemos tenido que vivir algo físico para que reaccionemos. Aunque la apariencia es física, el sentido es espiritual. La salud ha sido el detonante para hacer activar la reacción de las almas encarnadas de cara a su proceso evolutivo ascensional. A través de la salud se nos ha llevado a la puerta de la espiritualidad, de la consciencia para elevar todas nuestras almas y empezar a velar por el mayor bien de todos, y no tan solo el de unos cuantos como hasta ahora.
Grandes cambios llegarán a realizarse todavía. Dejaréis de sobrevalorar lo material para ensalzar la esencia del sentido de cada uno y de vuestro mundo. Vuestro corazón se está abriendo, y aspectos como la aceptación, flexibilidad, confianza, altruismo y solidaridad irán manifestándose cada vez más.
Los miedos irán desvaneciéndose y apareciendo aspectos como la confianza, la esperanza y la manifestación del potencial que cada uno lleva en su interior de manera innata.
Un nuevo ciclo iniciaréis a finales de este período que estáis viviendo. Situaciones sociales, políticas, económicas, médicas y otras, harán un crack donde tendrán que replantearse una nueva manera de poder dirigir y mantener una sostenibilidad para el mayor bien de todos. Lo esencial irá prevaleciendo con el tiempo, y los intereses personales irán menguando.
La Tierra tiene un sentido más allá de lo humano y lo físico. Actualmente se está preparando un cambio donde hará explotar los mecanismos que hasta ahora existían y de la manera que actuaban. Se irá produciendo como una gran reforma en nuestro mundo, actualizando y dirigiéndonos hacia el sentido por el cual existimos.
La respuesta se encuentra dentro de cada uno, por eso los momentos que vivimos.
Los miedos, las dudas, los temores y todo lo limitado, irán desapareciendo del día a día de cada uno.
Hay un mundo nuevo que espera su renovación con nuestra nueva actitud y visión ante la vida. Estos momentos nos facilitan este estado interior para que así sea.
Nada debéis de temer, porque todo lo que emerge de vuestra verdadera esencia, os llevará a vuestra plena realización y bienestar, haciendo desaparecer las resistencias para llegar a sentiros bien en este mundo donde ahora te encuentras.
No estáis solos. Estáis con vosotros, con aquel quien en verdad sois, y con toda vuestra Familia Espiritual, de la Luz, que siempre está a vuestro lado para daros una mano cuando la necesitéis según vuestro corazón.
Gracias por ser y estar viviendo estos momentos para poder hacer un mundo mejor, donde el Cielo sea en la Tierra.
Gracias.

Que el Amor y la Paz sean en cada uno de vosotros.

No hay comentarios: