miércoles, 21 de mayo de 2008

A ti, ser multidimensional

El ser humano es un ser multidimensional, y vosotros, como integrantes de la humanidad y las limitaciones aceptadas por vuestra mente, os ha impedido hasta ahora, daros cuenta que aquello que veis solo es un reflejo de vuestra condición humana, de la dualidad en que vivís. Os pensáis que sois humanos y no os acordáis que también sois divinos. “¿Soy humano o divino?”, este es dilema en el cual os encontráis. Habéis crecido en las limitaciones de la forma, y os pensáis que la vida la sostiene los pilares materiales y científicos. ¿Os dais cuenta como todo y así todavía os sentís mal, incomprendidos y diferentes a los demás? Estas distancias son producidas por la falta de memoria de quienes sois realmente. Amada alma, tú que estás leyendo estas palabras, libérate de tu mente y abre tu corazón, y entonces, verás la vida más allá de lo físico, de la imagen y el concepto de la materia que se tiene, para afirmar que un hecho o una cosa es verdad o existe.
Lo que es importante en la vida no se ve. Aquello que es importante se siente, no se ve.
¿Cuántas veces te has sentido incomprendido/a porqué los demás no te han creído o han aceptado tu visión de la vida, solo porqué es “demasiado idílica” en relación como la viven la mayoría de la gente? ¡Ah, la mayoría! Aquello que hacen todos es lo correcto, aquello que no se ha podido demostrar no existe. Aquello que no me han dicho a lo largo de los años vividos no es cierto. Todo lo basamos en nuestros principios de la dualidad, del mundo de la forma. ¡Cuantas cosas no nos pueden demostrar o ver y por eso no quiere decir que no existan!
Sois mucho más que un cuerpo, que una forma. Sois un ser multidimensional, más allá de un cuerpo de tres dimensiones y un pensamiento lineal, racional. ¿Por qué continuáis creyendo que vosotros no podéis, que hay cosas que no podéis hacer, que no te puedes fiar de nadie,….y tantas y tantas expresiones, exclamaciones y pensamientos de dolor, llenas de limitaciones?
Ahora, yo os abro la puerta del infinito, de vuestra plenitud: no os creáis nada de todo esto. Vosotros sois mucho más que estas expresiones o pensamientos. Vosotros sois seres completos, ilimitados, capaces de conseguir aquello que queréis porqué vuestra voluntad es poderosa. No os creáis que no podéis. Dentro de vosotros lleváis la esencia de la perfección, de la plenitud. Tu eres un ser multidimensional que puede abrir las puertas del mundo espiritual para conectar con tu divinidad.
Tú eres amor, y es este amor que te permitirá liberarte de tus limitaciones. Deja que él se manifieste en ti. No te creas lo que te han dicho hasta ahora, y ves a tu interior para saber de la magnificencia de tu Presencia en esta vida.
El amor está en ti. Dios es uno contigo. Tú eres parte de Él. Él y tú sois Uno. ¿Crees que la fuente creadora de toda vida no emana bienestar también para ti? ¿Crees que solo unos cuantos son los beneficiaros de este bienestar y prosperidad a la vida?¿Quien te lo ha dicho?¿Por qué te lo crees? Esto solo son los fantasmas de tu condición humana. Mientras vayas creyendo que tú no puedes o no eres capaz, las puertas de tu felicidad quedarán cerradas.
Tú y todos vosotros sois seres multidimensionales, pudiendo trascender el mundo de la forma e ir más allá de toda limitación. Sois seres limitados porqué os creéis limitados. Sufrís y os preocupáis porqué os creéis limitados, y estas limitaciones son fruto del miedo. Liberaros de vuestros miedos y manifestaréis vuestra espiritualidad, vuestro verdadero poder interior. Ha llegado la hora que la espiritualidad se manifieste. Vosotros sois seres espirituales dentro de un cuerpo y esto os confunde.
Vosotros podéis crear la vida que queréis, así como controlar el espacio y el tiempo. Vuestra mente puede viajar por el tiempo y el espacio. Vuestro amor os puede transportar hacia el mayor bienestar que jamás hayáis podido sentir hasta ahora: la Presencia del Padre en vosotros. Como seres multidimensionales que sois podéis apartar el velo que separa vuestra condición humana de la del mundo espiritual. Esta separación no es tal, porque Ellos y tú sois Uno.
No tengáis miedo de ser vosotros. Vuestras capacidades son infinitas. Recordad que sois seres perfectos, completos, ilimitados y enteros. Mientras no os lo creáis y lo sintáis en vuestro interior, iréis limitando vuestros pasos, quedando atrapados en el mundo de la dualidad porqué vosotros le habréis dado el consentimiento que así sea.
Ves a tu interior y empieza a despertar tu conciencia, para darte cuenta que eres mucho más de quien piensas que eres.
Eres un ser amoroso, y este amor que sientes en momentos determinados es el que te permitirás ser Tú y manifestar al ser multidimensional que eres.
¿Te imaginas no tener resistencias y crear a voluntad?
¿Te imaginas ser feliz constantemente?
¿Te imaginas tener una visión clara y general de la vida, sabiendo lo que has venido a hacer, de dónde vienes y hacia dónde vas?
No te lo imagines, esto es posible si abres tu corazón y te liberas de todo aquello que hay en estos momentos en tu mente. Tú eres mucho más que tus pensamientos. Tú eres amor. Tú puedes. Tú sabes. Tú tienes. Tú eres plenitud.
Eres un ser amado por el mundo de la Luz Ábrete y deja que el ser multidimensional que eres se manifieste y tu potencial espiritual pueda hacer presencia allá donde estés.
No estáis solos. La Luz está contigo. El mundo espiritual de la Luz quiere ayudaros a ser vosotros. Abriros a Ellos para que os muestren el camino y os ayuden a manifestar vuestra máxima resplandeciente presencia, amados seres multidimensionales. No tengáis miedo, el Padre está con vosotros.

1 comentario:

Aisha Roque dijo...

Jordi...solo quiero felicitarte por el contenido de tu blog y espero que mucha gente lo lea para que descubra su verdadera identidad, te abrazo en la Luz y la Verdad.
Aisha