miércoles, 28 de mayo de 2008

A vosotros, Trabajadores de la Luz

A vosotros me dirijo, a todos los que estáis leyendo estas palabras. A todos vosotros, bienvenidos a este espacio y momento.
Aunque seas joven, tienes mucho a manifestar. Aunque tengas cierta edad tú también tienes mucho a hacer. El trabajador de la Luz no tiene edad, sencillamente escucha a su corazón y deja que él le indique donde debe de estar y qué hacer, por eso os encontráis donde os encontráis y hacéis lo que hacéis.¿Quizás os encontráis en un lugar donde no querríais estar?¿Quizás estáis rodeados de personas que no os entienden?¡Perfecto! Estáis en el lugar adecuado. Tú, trabajador/a de la Luz estás en lugar adecuado y el momento oportuno cada vez.
¿Qué es un trabajador de la Luz? Sois todos aquellos que intentáis saber la verdad sobre vosotros Cuando abrís vuestro corazón para escuchar su voz y llevarla a la práctica, os estáis trabajando para poner más luz en vuestra vida. Cuando dais pasos para saber la verdad de todo, y abrís vuestra mente para ver i entender más allá de la forma establecida,….os estáis trabajando para tener más luz en vuestra vida. Por eso eres un trabajador de la Luz, porque tu interior, en algún momento y de alguna manera manifestó que ya había llegado la hora de despertar tu conciencia y de conocer la verdad de tu existencia. Por eso, no es “casualidad” que estés leyendo estas palabras. En su momento diste el consentimiento para poder recibir más información sobre tus inquietudes espirituales. Aquel que, de alguna manera está siguiendo el camino de la espiritualidad, se convierte en trabajador de la Luz. Por este motivo, tú eres un/a trabajador/a de la Luz. Bienvenido/a porque el mundo te necesita para continuar su proceso.
¿A veces no entiendes porque trabajas donde trabajas?¿Por qué continuas haciendo aquella actividad cuando es un caos entre todos los que estáis allí?¿Por qué a pesar de las discusiones y desavenencias todavía continuas visitando a aquella persona o familiar? Tu Luz es el motivo por el cual todavía estás y vas. Sí, trabajador/a de la Luz, precisamente estás en estos lugares porque necesitan de tu presencia, de tu luz, porque allí hay oscuridad y se necesita claridad para que se instaure la tolerancia, la comprensión y el bienestar en aquel espacio o en el interior de todos los que ahí se encuentran, y tú eres la fuente que permitirá poner orden, aceptación y amor en las tinieblas. Por eso estás donde estás. Tú eres un faro que permitirá que los otros puedan ver. Por eso vas donde vas, porque estás siendo llevado hacia donde se te necesita, para que tu luz pueda iluminar a aquellos que se encuentran perdidos y buscan el amor y no lo encuentran. Por esto trabajas donde estás y haces lo que haces.
A ti, trabajador/a de la Luz, te pido que confíes cuando creas que sobras en un lugar, y por las razones que sean, debes de estar y no puedes irte. ¿Entiendes ahora porque debes de quedarte? Tus energías son necesarias en el entorno que vives. El trabajador de la Luz es enviado allá donde se necesita según la Voluntad Divina. Tú, en su momento, expresaste tu intencionalidad de ser tú y conectar con tu verdadera naturaleza, y desde aquel momento te convertiste en un faro. Tu presencia será requerida allá donde haya oscuridad o tinieblas, para que puedas con tu manifestación, disipar las tensiones, “el mal ambiente” o hacer despertar la conciencia a alguien que vive en la ignorancia espiritual.
No es porque sí lo que vives y donde estás. Cada aspecto de tu vida gira entorno a la Luz, y por lo tanto, vas donde se te facilite tu proceso de evolución y puedas iluminar allí donde hace falta el amor y el entendimiento.
Tú eres la Luz, y la luz se coloca allí donde no hay, por eso estás donde estás. ¿Lo entiendes ahora? Por lo tanto, amado/a trabajador/a de la Luz deja de quejarte y acepta estos momentos, que el Padre está contigo y tú estás siendo guiado/a. En estos lugares, por un lado das, y por el otro ¿Qué estás aprendiendo?
Cuando se produce el aprendizaje, tu luz se intensifica todavía más y tu entorno se beneficia. ¿No crees que vale la pena aceptar estos momentos sagrados de tu existencia? Tu luz permite ver claro a aquellos que están ofuscados identificándose con su mente y sintiendo el miedo en su interior.
Éste es el gran trabajo que estáis realizando, amadas Luces. Sois los faros por los cuales las persones que os rodean podrán seguir su camino de ascensión. Vosotros sois su guía con vuestra presencia. Este es el gran trabajo que estáis realizando para el mayor bien del planeta, con las consecuencias que esto representa. Por todo esto sois bienamados, guiados, protegidos y velados por la Fuente Creadora de toda Vida.
Cuando no entendáis el por qué habéis ido a para a un lugar, pensad que a través de vuestra luz, aquellos que os rodeen podrán ver cual es su camino y empezar a recorrerlo. Estaréis siendo su referencia, a la vez que estaréis siendo instruidos para evolucionar un poco más vuestra alma. Podréis alegraros por vuestro servicio aunque os dé la sensación que no estéis haciendo nada. Vuestra sola presencia ilumina el camino de las almas que allí se encuentren. Aceptad con humildad y alegría la Voluntad del Padre en vosotros.
Él es presente en vosotros en estos momentos.
Gracias por vuestra presencia y existencia.
Vuestra Luz también me llega a mí.
A todos vosotros, gracias.

No hay comentarios: