domingo, 17 de agosto de 2008

Un lugar maravilloso

Hay un lugar maravilloso, esperándote desde hace tiempo que algún día deberás de ir.
Es un lugar nunca visto donde sientes tu verdadera naturaleza, donde tu esencia se manifiesta en su máxima plenitud y tu corazón se relaja por el bienestar sentido.
En el lugar donde debes de ir se requiere una constancia diaria, porque no podrás probar sólo una vez. El encontrarte a allí te impulsará a querer volver a ir, y con el tiempo, quedarte más tiempo cada vez.
Es un lugar maravilloso en este mundo donde vives. Es un paraíso en medio de todo el revestimiento terrenal. No tendrás suficiente con una sola vez. Aquel que va….vuelve. La sensación vivida es tan grande, que después, cuando vuelve a su terrenalidad siente añoranza por los momentos vividos en aquel lugar.
Existe en tu mundo y tu entorno un lugar donde resguardarte de las inclemencias de la dualidad humana. Todo es bienestar, orden, armonía, calma y paz. ¡Uno se siente tan bien cuando se encuentra allí…!
Busca unos momentos para acercarte y quédate un rato. Allí, después de estar rodeado de preocupaciones y ruidos, conseguirás sentirte bien, porqué será como si tu mente se parara y tu corazón se abriese, encontrándote con tu mismo.
Sí, amado lector, es un lugar que se encuentra al alcance de donde vives, y en cambio, quizás no has estado conciente de su existencia.
Hay un lugar donde puedes ir y probar la verdadera salud, a todos los niveles. No es un balneario, ni una clínica depurativa,¡no!. No es nada de todo esto. De lo que te estoy hablando es de un lugar, de un espacio donde a menudo has pasado por delante o te has acercado, pero no te has atrevido a entrar o pararte un rato y saber que estaba.
Te invito a un lugar que está muy cerca de ti y siempre ha estado. Muchos se han dado cuenta de su existencia y han adentrado. Lo que han llegado a sentir en él ha sido plenitud y una gran sensación de bienestar y amor, mucho amor.
Por los momentos que la vida no te sonría,
por los instantes que quieras desaparecer de donde estás y empezar de nuevo,
por aquellas impulsivas reacciones de quererte ir de este mundo,
por los momentos que estás enfadado por l vida que llevas,
por estos momentos y más, hay un lugar donde puedes serenar tu espíritu y tu alma, pudiendo ver claro qué hacer y reestablecer el equilibrio en tu vida. Hay un lugar muy cerca de ti que te permitirá manifestar el especial, maravilloso y amoroso ser que eres.
Este lugar se encuentra dentro de ti. El paraíso ha estado siempre en tu corazón, en tu interior. Adéntrate en él, disfrutarás de la tu verdadera y majestuosa esencia. Te invito a entrar y a experimentar la más grande vivencia de bienestar obtenida hasta ahora.
El paraíso se encuentra dentro de ti. ¡Adelante! No te haga miedo saber quien eres. ¡Vale la pena!

No hay comentarios: