domingo, 7 de junio de 2009

Actividades de la Escuela de Espiritualidad


En el centro de Premià de Mar (Racó de Natura), el próximo sábado, día 13 ser realizará el segundo bloc de la Escuela: El poder de la Mente, donde se verá qué es al mente, el pensamiento positivo, como detectar cuando no somos positivos, cómo hacer servir la mente (técnicas mentales), la importancia de la visualización, vivir en el Ahora, en el presente, ……
Para todos aquellos que estéis interesados, llamar al 937524933 para la reserva de plaza o más información.

En el centro de El Masnou (L’essència) el próximo lunes, día 15, a las 20h. ser realizará la Meditación mensual para todos aquellos que queráis conectar con vuestro interior, sentir las energías del bienestar y enviar Luz i Amor al planeta.
Los que estéis interesados en asistir, podéis llamar al 935404843.
En este centro también hay previsto abrir nuevos grupos de los bloques y talleres de la Escuela este mismo mes, así como en el centro de Barcelona (Visió): 934940414.

Os quiero anunciar, así mismo, que la Escuela de Espritualidad no cierra las puertas este verano.
Las actividades que normalmente se hacen, continuarán realizándose abriéndose nuevos grupos y cursos a lo largo de los meses de julio a setiempbre, sobre todo en el centro L’essència de El Masnou. Se realizarán talleres de espiritualidad práctica, para como manifestar nuestro potencia creativo y amoroso en nuestro día a día, creando equilibrio y sintiendo el bienestar en nosotros.
Los talleres a hacer, son: -
-Domesticar la mente
-Aprender de la vida
-La Rendición ante la vida
-Reafirmación personal
-El poder de atracción: pide y se te dará.
-Seminario de escritura emocional y creativa
-Conciencia y pureza Espiritual


Paralelamente a estas actividades, continuaremos abriendo nuevos bloques de los que se compone la Escuela (ver el temari, pudiéndolo pedir escribiendo un mail a: emaeljordimorella@yahoo.es).
Todos los interesados para este verano o seguir su formación espiritual para adentrarse más a su interior, escuchar la voz de su corazón, abrir nuevas puertas de cara a su auto conocimiento, así como despertar su conciencia, podéis llamar al teléfono del centro que os vaya mejor asistir o enviar un correo electrónico a la dirección nombrada anteriormente.
Horarios de mañana, tarde, noche y fin de semana.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!


Un abrazo y que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

No hay comentarios: