miércoles, 24 de junio de 2009

Hay un Dios en ti


A todos los que leéis estas palabras, amados sois.

A vosotros me dirijo para hablaros de un ser que todavía no emergido de las profundidades del ser humano y pide ser manifestado debido que los tiempos de su manifestación ya ha llegado.
A vosotros, seres de Luz y Amor, cuyo corazón pide ser escuchado, oíd sus palabras y su guía para que vuestro caminar pueda ser dirigido hacia vuestro mayor bien según el Gran Plan Divino.
La humanidad se encuentra inmersa en un proceso de cambio que repercute a todo el universo. Vosotros sois velados por los seres que nos encontramos a este otro lado del velo. Estáis siendo protegidos y amados desde vuestro nacimiento en este plano terrenal donde os encontráis. A vosotros me dirijo, sí, amados seres de Luz, que ha llegado la hora que os manifestéis tal como sois y el verdadero ser que hay en cada uno de vosotros pueda ser visto y mostrado ante el mundo. Éste necesita de vuestra presencia.
Os hemos estado ayudando a dar el paso que habéis dado hacia la iluminación. Todos nos congratulamos. Habéis dado pasos importantes más allá de lo que podíais imaginar, y ahora os encontráis en medio de una transformación profunda de la conciencia.
Vuestras almas resuenan con las vibraciones que abrazan vuestro planeta, y éste está reaccionando según ellas. Todo lo que está sucediendo en el planeta denominado Tierra es fruto de aquellos que lo habitáis. Vosotros os estáis haciendo responsables de su nivel energético y permite, así, que seres más allá de vuestra dimensión, puedan acercarse cada vez más a vosotros. Legiones de seres de Luz se están acercando a la Tierra para unirse a los seres que la habitáis, y juntos, poder llevar a término el Gran Plan Divino.
Muchos ya habéis despertado del gran sueño en el cual os encontrabais y habéis podido sentir en vuestra biología los síntomas del despertar espiritual hacia la Ascensión.
Amados ángeles que habitáis en la densidad, vosotros sois creadores de vida más allá de vuestro universo. Pronto se hará la medición de la energía de vuestro planeta Tierra para crear vida más allá de los confines del universo. Una nueva vida espera ser creada según la Voluntad Divina.
Abrid vuestros corazones y despertad vuestra conciencia. Abrid vuestra mente y liberaros de ella pues solo así podréis ser libres para manifestar la divinidad que sois.
Hay emoción aquí donde estamos, viéndoos avanzar, responsabilizándoos de vuestra vida cada vez más, y sintiendo la Unicidad con el Todo.
Habéis entrado en la Gran Transformación Planetaria, donde el ser humano abre las puertas de su interior para dejar que las energías de esta nueva era, la Energía Crística, como muchos de vosotros la conocéis, puedan ser integradas en la memoria celular de todo aquel que lo desee.
Vosotros sois el poder de la creación. Vosotros sois seres inmensamente poderosos para crear vida y amor en vuestras vidas. Sois seres de Luz y Amor.
Tú eres parte importante del Todo, porque sin ti, el Todo estaría incompleto. Tú eres responsable de tu planeta, la humanidad y el nacimiento de una nueva vida más allá de vuestra dimensión.
A todos vosotros, amados lectores, nos dirigimos para deciros que nada debéis de temer porque ningún peligro os acecha. Vuestro pasado todavía os pesa demasiado en las decisiones a tomar, pero nosotros, seres y ángeles al servicio del Gran Plan Divino os decimos: El Amor se abre paso para hacer de vuestro planeta un lugar sanado donde vivir y donde el Amor, la Paz y la Armonía sean los pilares de una nueva vida bajo un cielo distinto al que tenéis en estos momentos.
Desde el más profundo Amor hacia vosotros, hermanos de la luz en la densidad, abrid vuestro corazón para daros cuenta y recordar el verdadero ser que sois.
A todos vosotros os decimos: os amamos y os guiamos en vuestro proceso. Abrid vuestro corazón y nos sentiréis, e incluso, algunos de vosotros nos veréis. Somos parte de vosotros y vosotros de nosotros.
Estamos aquí contigo en estos momentos para decirte que nada debes de temer pues tu Amor es la mayor fuerza que alguien puede llegar a tener para sentir a Dios dentro de uno mismo, porque Él está en ti.
Os amamos profundamente y sabemos quienes sois cada uno de vosotros. Dejadnos guiar y ayudaros en vuestra vida, porque nosotros hemos venido para, juntos, poder materializar en vuestro planeta Tierra la Voluntad Divina.
Siéntenos y permite que te ayudemos. Deja que te abracemos. Abre tu corazón y sabrás de nosotros. Ha llegado el momento tan esperado de la Resurrección del nuevo ser que hay en ti. No temas. Déjalo salir porque una nueva vida te está esperando ante ti.
Con todo el Amor y respecto hacia vuestro ser, os bendecimos y os amamos con el Amor puro e incondicional de la Fuente Creadora de Toda Vida.
Así es y será.


No hay comentarios: