jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Año Nuevo

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Nos encontramos en fechas donde las energías existentes hacen que las emociones salgan a flor de piel.
Que la esencia de la Navidad entre por cada poro de vuestro cuerpo hasta llegar al corazón que todos tenemos en el recogimiento de nuestro interior.
Que la Luz que hay en él ilumine nuestro caminar y a todos aquellos que se crucen con nosotros en la penumbra y el desencanto para regar la semilla del Amor y así ver la anunciación de una nueva vida llena de ilusiones y sentido.
Que el espíritu de la Navidad abrace a cada uno de vosotros y vuestra familia y hacer que todas las llamas derramadas a lo largo del planeta se reúnan en una sola en nuestro corazón y poder ver la divinidad del otro cuando nuestros pasos avancen por nuestras calles, nuestro lugar de trabajo, haciendo una sonrisa a todos aquellos que nos miren. Por más pobres que seamos, siempre podemos tener una para alguien necesitado.
Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros y vuestro corazón derrame comprensión y tolerancia en vuestro caminar.
Mis brazos son tan largos que me permiten abrazarte y desearte de todo corazón:

Feliz Navidad y que el año 2012 sea cuando la puerta cerrada de aquellos aspectos de tu vida, se abra para dar un paso más hacia tu divinidad, sintiendo el mayor bienestar y plenitud de saber que Dios en ti te guía y te ama.


¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios: