lunes, 7 de octubre de 2013

¡Gracias!


Hoy querría dar las gracias a los asistentes a la 2ª Parte del Seminario ¡SENTIR! realizado en la población de Cardedeu (Barcelona).

Quiero agradecer sus presencias porque sin ellos no hubiese sido posible lo que allí se creó y llegué a sentir durante el encuentro.

Recibí mucho más que en otras ocasiones, sin esperarlo. Muchísimo más. A lo largo de mis Seminarios y talleres, en algún momento, hay un instante “diferente”, que me llega al corazón y puede llegar a emocionarme, pero lo que sucedió este fin de semana, ha ido más allá de lo experimentado hasta ahora.

Fue sobre todo el domingo, cuando se conectó con el Hogar y los ángeles, con la energía angelical de cada uno de los Arcángeles y sus ángeles respectivos.

Fueron momentos intensos. Algunos no pudieron controlar sus lágrimas, dejándolas salir como gran emoción, consciencia despierta o sensación plena amorosa. Ellos, nuestros hermanos de la Luz, hicieron que los asistentes pudieran sentir, cada uno de ellos, TODOS, aquel quiénes son y traer el CIELO a la Tierra.

Vuelvo a repetir, que a lo largo de mis años, la intensidad con que viví lo que allí estaba sucediendo fue inmenso, amoroso e intenso. Incluso mis ojos, por momentos, no pudieron contener la experiencia sin lagrimar.

A todos los asistentes, gracias.

Gracias por ser quienes sois y haber abierto vuestro corazón hasta el punto de sentir el verdadero Hogar en cada uno de vosotros.

Gracias por compartir lo que ibais sintiendo en cada contacto angelical. Vuestras palabras llegaban a los corazones de los demás. Gracias.

Fue un encuentro de LUZ y AMOR (nunca mejor dicho), donde el CIELO bajó a la Tierra, en un lugar pequeño, de nombre Cardedeu en Barcelona.

Me siento profundamente agradecido por haberos conocido y coincidido en una experiencia de este tipo.

Mi Amor es Uno con todos vosotros.

Gracias.

No hay comentarios: