lunes, 23 de junio de 2008

Amnesia espiritual

El ser humano, en el momento de nacer entra a formar parte de un flujo, el cual le llevará a las oportunidades para su mayor bien. Cuando entra a engrosar la densidad de la ignorancia, observa y se da cuenta que lo mejor que puede hacer para vivir es imitar y hacer caso a todo aquello que, de pequeño, se le ha ido diciendo y repitiendo una y otra vez. Tantas veces ha oído ciertas expresiones y ha visto otras tantas actitudes, que finalmente piensa que lo mejor que puede hacer, es aquello que su entorno le ha estado indicando día tras día de su existencia terrenal.
¿Por qué se llega al punto de dejar de ser él y seguir a los que le han acompañado desde su nacimiento? Cuando alguien intenta una y otra vez manifestar su individualidad y ve que no es la misma que la de quienes le rodean, o que cuando hace lo que cree que debe de hacer no es comprendido y rechazado, entonces, con las semanas, meses y años, dejamos de querer ser nosotros y nos adaptamos al mundo en el cual hemos venido a parar. Cuando empezamos a aceptar las ideas de los demás como nuestras, entonces empezamos a anularnos y a dejar que la inconsciencia aparezca. Cuando la amnesia espiritual hace presencia, estamos permitiendo que el dolor y el sufrimiento entren en nuestra vida, y con el tiempo, manifestaremos el papel de “hacernos la víctima”.
Ahora ya sois adultos y nos encontramos en tiempos de grandes cambios. ¿Por qué no decides, también tú, dar un paso hacia este sentido? Con el cambio de milenio hay unas nuevas energías instaladas en el planeta Tierra, y éstas permiten que todos aquellos que lo deseéis, podáis dejar atrás una vida llena de malestar y adentraros en otra que os dará una mayor cualidad de vida, independientemente del momento que estéis viviendo cada uno en estos instantes. Sí, ahora es posible volver a los tiempos que “vosotros erais vosotros” aquí en la Tierra.
Solo hay un camino, y éste es el del autoconocimiento, el camino del amor. El despertar la conciencia os permitirá adentraros en el camino de vuestra verdadera esencia, y cuando así sea, solo lo mejor podéis esperar de vosotros, de la vida. Son momentos de dejar atrás aquello que ya no nos sirve para ser nosotros y atraer, solo, los regalos y las oportunidades llenas de amor que la vida nos tiene preparado.
Desde el amor del corazón deseo que tengáis la fortaleza y el coraje de ser vosotros en todas vuestras obras, actitudes y decisiones.
Abrid vuestro corazón para sentir la presencia del Padre en vosotros, amados ángeles. ¡Despertad y adelante! La puerta está abierta.


No hay comentarios: