miércoles, 4 de junio de 2008

Momentos de gran sanación


Nos encontramos en momentos claves de la evolución espiritual de nuestro planeta. Estos instantes de empoderamiento que el ser humano tiene en sus manos debido a las nuevas energías establecidas en la Tierra, procedentes de las altas regiones del mundo espiritual, hacen que la humanidad se encuentre en un período de mucha inquietud, movimiento y cambios interiores, pudiendo ver los resultados en nuestro entorno.
Nos sentimos inquietos, y a veces sin motivo aparente. Se están produciendo cambios en nuestra vida, y algunos de ellos de gran magnitud. Nos da la sensación, que quizás la vida va muy deprisa y no conseguimos seguir el ritmo que nos marca, teniendo ganas de llorar o apareciendo momentos de gran emotividad, sin más.
Quizás veas que todos tus ideales no llegan a materializarse por más que te esfuerces….. realmente te encuentras en un punto álgido de la evolución espiritual del planeta que habitas. Sí, todo esto lo producen las nuevas energías. Si alguna de estas características aparecen en ti, será señal que se está produciendo en estos momentos una sanación en tu ser. Una sanación interior.
¿Una sanación de que tipo? – puedes llegar a preguntarte La respuesta es: Una sanación de todo aquello que ya no te sirva para vivir en las nuevas energías, para poder adaptarte a ellas, y de una vez por todas, llegar a ser feliz y conectar con tu poder interior, y así manifestar tu plenitud espiritual. ¿Te imaginas poder ser tú sin dolor, ni sufrimiento, ni molestias, ni limitaciones? Pues ahora, todo esto es posible, pero para que así sea, hay que hacer limpieza de todo el sufrimiento y dolor creado en otros tiempos. Ahora depende de ti.
Esta sanación es una sanación profunda de toda tu esencia, de todo tu ser; la liberación del sufrimiento albergado en tu memoria celular para poder mostrar tu individualidad divina. Por eso te sientes, probablemente, inquieto o ves que en el planeta Tierra o en tu vida se están produciendo cambios constantes, y a veces, desde nuestra visión terrenal, drásticos. Debido a esto, la presencia de tsunamis, terremotos, inundaciones, separaciones y otros que continuaran manifestándose.
La Tierra se encuentra en medio de un gran cambio universal, donde el firmamento quedará influenciado por los resultados de las conciencias de los seres humanos.
Vivimos tiempos muy importantes de cara a la sanación de nuestras almas y del planeta.
Alegraos por estos instantes y escuchad a vuestro corazón que él os indicará qué hacer para pasar por este proceso de evolución.
Buscad la quietud y la calma interiores, y entonces podréis entender el por qué de todo y estos momentos de nuestra historia, entendiendo las situaciones que cada uno puede llegar a estar viviendo en el presente.
Sois bienamados por el mundo de la Luz, y recordad que:”Nada es lo que parece”.

No hay comentarios: