miércoles, 8 de julio de 2020

El día tan esperado por el alma



 
Amaneció y la tierra húmeda y fresca por el rocío aparecido a lo largo del nuevo despertar iba anunciando el volar de las mariposas en este espejo del universo donde nos encontramos.
Las almas veían desde su corazón un nuevo día dentro de una nueva vida donde los sueños se han hecho realidad. La forma ha dado un paso para dejar lugar a la esencia de todos los habitantes de este espacio de materia denominado planeta.
Después de mucho tiempo, las tensiones han sido liberadas del interior de cada uno para sentir la pureza del amor y la paz. Este levantarse en el nuevo día podemos sentir una gran paz más allá de nuestras ventanas abiertas. Hay un silencio con una melodía de pájaros diversos que aletean y vuelan libremente por todo el espacio que les rodea.
Los seres encarnados también han llegado a liberar su libertad sintiéndola en sus interiores, viviendo momentos inesperados tiempo atrás.
Todo está tranquilo, sereno y con una gran energía de alta vibración que une todo lo habitado en aquel lugar. La Unicidad es ilimitada, inmensa, abrazando a todo ser que habita este mundo.
Este es un amanecer esperado durante mucho tiempo, por no decir años o decenios. Los seres conscientes prevenían, y de alguna manera, ya anunciaban estos momentos. Muchos ya no se encuentran entre nosotros. Trascendieron en períodos donde los confinamientos, la aceptación y la predisposición de cambios fueron las bendiciones que se presentaron para dar el paso dado en nuestro amado mundo.
Hay un silencio absoluto y una infinita paz, tanto en el interior de cada uno, en sus hogares, e incluso, incluyendo a la naturaleza. Se respira diferente, y el asombro de haber llegado hasta aquí hace que, cada uno en su momento, se dirija hacia la puerta de su hogar, la abra, y salga al aire libre respirando el pleno bienestar en todos sus sentidos y sensaciones.
Se sienten sorprendidos por el momento llegado. Después de mucho tiempo de vivir lo vivido, uno siente la libertad, la paz y el amor dentro de sí, percibiendo todo aquello que ve, oye, y siente.

-          Parece un sueño, algo irreal, todo y así lo siento en mi interior. ¿Cuándo llegará este momento? ¿Cuándo llegaremos a este amanecer donde la vida se presentará tal como es sin interpretaciones ni visiones interesadas?
-          Respira este amanecer en ti cada día de tu presente. Los pájaros volarán y cantarán para ti. Sentirás todo lo sentido voluntariamente en cada ejercicio que realices para llegar a este día. Será un día soleado con alguna nube a la lejanía para decorar y embellecer tu visión y conexión con tu verdadera esencia: aquel quien sois. (Pausa). Todos sois la misma esencia, y ésta os acercará los unos con los otros para crear conjuntamente una nueva vida en esta Tierra ascendida en la cual os encontraréis y ya ahora estáis. Despertad cada día con el sentimiento del Amor en vosotros. Despertad con la inmensidad de la paz abrazando vuestro interior y exterior. Observad desde vuestro corazón para ver la Divinidad manifestada en este mundo que vivís. Así iréis creando un amanecer donde tendrá sentido para vuestra alma evolucionada por lo vivido cada momento hasta ahora.  Entonces, dejaréis el espacio necesario en vuestra vida para poner la atención y centrarse en aquello que tiene sentido en vuestra existencia actual: aquel quien sois y la voz de la Divinidad en vosotros. Os iréis reconociendo aunque en esta vida presente no os hayáis encontrado hasta ahora, pero os reconoceréis porque reconoceréis el amor irradiado por el otro en este mundo que nos encontramos.
-          Estás hablando como si ya nos encontrásemos en este amanecer lleno de absoluta paz y amor evaporándose de la tierra para llegar a todos los demás seres que la habitamos. Es cierto que hemos vivido momentos álgidos para poder dar un nuevo paso en la ascensión del ser, pero no se percibe del todo, todavía, en nuestro mundo. ¿Cuándo llegará estos momentos?
-          Cada instante es una oportunidad para que así sea. Cuando alguien así lo siente, abrirá las puertas del nuevo mundo en él. Cuando todos empiezan a sentir este amanecer en sí, lo que sucede en su entorno, ya lo libera de él y deja de ponerle la atención que se le ha puesto a lo largo de vuestro proceso. Uno ya no se identifica con lo que predomina en nuestro exterior. Al no centrarse en ello, no lo intensifica al no poner la energía que lo activa, hecho que provoca la liberación, también, de las creencias. Uno vive sólo el presente siendo él. Los que le rodean se dan cuenta de su presencia y será un espejo donde mirarse para poder sentir la plenitud de su esencia, de aquel quien es. Cuanto más vayáis sintiendo vuestro interior, más iréis dejando de lado todo lo que no se basa en el amor. Entonces, todo lo que no vibra amorosamente, va perdiendo su poder, hasta desaparecer de vuestro entorno. Vosotros habréis sido la fuente de la nueva energía al sentir todo lo que sentís en los ejercicios voluntarios comentados anteriormente. Llegará el día que ya lo sentiréis como innato, independientemente de lo que suceda a vuestro alrededor. Vuestro planeta se irá convirtiendo en un lugar del universo en la materia. (Pausa). ¡Bienvenido al nuevo amanecer!
-          El nuevo mundo habrá sido creado por cada uno de nosotros.
-          Así es.
-          Entonces, no dependemos de nadie, sino de nosotros mismos para ascender este planeta y la humanidad a la que pertenecemos. (Pausa). ¿Quieres decir que todo lo demás que ha creado malestar a nuestro mundo dejará de existir?
-          Es probable que algo quede, pero no tendrán lugar ya en este planeta. En su momento lo dejarán y ya no volverán aquí nuevamente, sino que un nuevo planeta ya los estará esperando para continuar con su proceso evolutivo. Todo y así,….ya no podrán con la justicia espiritual, la bondad, la serenidad, la paz y el amor. La verdad será manifestada en todo momento, y todo aquello que se derive hacia un interés personal, se delatará en el momento y no podrá continuar con su intención. Muchos se adaptarán a los nuevos tiempos, pero otros, dejarán este mundo físico para continuar en otro lugar, también físico con unas energías más cercanas a su densidad para que puedan seguir su proceso de ascensión.
-          Ahora entiendo porqué sentía en su momento que no debía de votar más en unas elecciones políticas; no debía de continuar trabajando exclusivamente para ganar un dinero, y sobre todo, el hecho de seguir la voz de mi interior para llevar a término aquello que sentía y me creaba bienestar. Ahora entiendo muchas sensaciones tenidas en los confinamientos vividos y todo lo acontecido en mi vida que me llevaba a ir a mi interior. ¡Ahora lo entiendo!. 
-          Un nuevo amanecer te está esperando. Algunos ya lo están viviendo. No importa lo que viváis, sino lo que sentís. ¡Sentid!, y dejaros llevar por todo aquello que emana de vuestro corazón. No dependéis de vuestro entorno y lo que en él suceda. Sois seres libres y vuestra libertad os está llevando a una toma de consciencia que aplacará las supuestas vivencias no queridas a partir de ahora. Aceptad lo que vuestra vida os ofrezca desde la sensación de paz, amor y plenitud interior. Vuestra esencia está llamando a vuestra puerta. ¡Abridla y dejad que se manifieste plenamente a través vuestro! La Unicidad está surgiendo de la esencia de cada uno para crear un solo ser, unidos por nuestros corazones.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros, amados hermanos.

No hay comentarios: